Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

«Quieren llevarlo a la justicia»: San Lorenzo apartó a Donatti del plantel y podría hacer lo mismo con Centurión

El defensor colmó la paciencia de la dirigencias con sus reclamos por sueldos atrasados y el delantero preocupa con sus decisiones.

San Lorenzo

Los días de San Lorenzo desconocen la palabra tranquilidad. Porque al mal presente económico, dirigencial y deportivo se le debe sumar uno dentro del plantel. «Quieren llevarlo a la justicia», expresaron desde el club sobre Alejandro Donatti que fue sancionado ante reiteradas faltas a los entrenamientos. Algo que Ricardo Centurión también podría llegar a sufrir debido a una actitud similar. ¿Qué pasó?

En el último mercado de pases, el experimentado defensor tenía casi todo acordado para mudarse a Banfield. Sin embargo, Pedro Troglio lo convenció para que se quede. Tras su renuncia, el jugador quedó sin ánimos para afrontar lo que resta de la Copa de la Liga y, además, se siente molesto con los dirigentes. Porque los días pasan y no cobra el dinero que le prometieron al firmar su contrato.

«Alejandro Donatti faltó ayer y hoy al entrenamiento de San Lorenzo sin dar aviso. El club quiere llevarlo a la justicia pero saben que no pueden porque le deben muchísimo dinero. La relación está totalmente terminada», expresó el medio Refuerzos CASLA en su cuenta de Twitter. Es que el defensor tiene un acuerdo con Marcelo Tinelli en lo contractual, el cual no se está cumpliendo. Por ende, su forma de manifestarse es ausentarse a las prácticas.

Dichos rumores fueron confirmados por su representante. «Nunca había tenido un jugador que tenga una deuda contractual tan grande«, manifestó Martín Guastadiseño en Gambeta. Hay que aclarar que el contrato de Donatti se encuentra repartido en dos partes. Una se hace cargo San Lorenzo, supuestamente están al día, y la otra es un trato privado celebrado con Tinelli. El conflicto sería con este último, quien es el presidente de la institución.

Qué pasa con Centurión

Tras el empate ante Platense, el plantel de San Lorenzo debía presentarse a entrenar en la mañana del domingo. En la sesión no estuvieron presentes Alejandro Donatti y Ricardo Centurión. El atacante se ausentó sin aviso, sin embargo más tarde se comunicó y anunció que no estuvo presente por un fuerte dolor lumbar. «Faltó a dos entrenamientos la semana pasada. Esta semana también y sin avisar«, reveló Pablo Lafourcade en canal de YouTube.