Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiero que sepan todos»: Flavio Mendoza compartió las imágenes más especiales

Lo dio a conocer delante de cada uno de sus seguidores, y se mostró realmente feliz por el presente que atraviesa.

Flavio Mendoza

Vive uno de los momentos más felices de su vida. Sin lugar a dudas, Flavio Mendoza ha sabido consolidarse como uno de los artistas más queridos, talentosos y populares del mundo artístico de nuestro país. Tanto con sus creaciones, como así también con sus participaciones en los ciclos de Marcelo Tinelli, dejó muy en claro que siempre va por más en el terreno laboral.

Sin embargo, esta vez, el coreógrafo y bailarín quiso mostrar un poco más de vida privada, algo que no hace muy seguido. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde mostró el lindo momento que vivió su pareja con su hijo Dionisio. “Por esto y muchas cosas más te elijo, por tu sencillez tu humildad”, afirmó mientras mostraba cómo lo llevaba a viajar en tren.

“Por darle los gustos a Dio como este paseo en tren que tanto quería, que lo importante es el amor y no lo material. Que los momentos maravillosos se construyen solo con amor gracias por estar en nuestras vidas (yo siempre critico quien cuenta en redes mucho su vida personal) pero hoy quiero que sepan todos que sos el hombre de mi vida TE AMO”, finalizó Flavio Mendoza en el mundo 2.0.

Momento de furia

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que hace algunos días atrás, también se dio a conocer el momento de furia que vivió el bailarín en el Luna Park, donde se presentó con su espectáculo. Debido a los problemas técnicos, rompió una puerta. “Nunca pensé terminar una función en este lugar tan emblemático y tan maravilloso de gente con esta tristeza que tengo”, afirmó delante del público.

“De verdad les pido mil disculpas porque no soy así y no lo hago para dar lástima. Lo digo de corazón, porque no soy de los artistas que no les importa la gente. Si ustedes no hubieran estado ahí yo no estaría donde estoy. Gracias y disculpen. Sean felices que es lo único que importa. Gracias y ¡chau!”, lanzó el artista delante del público, una vez que terminó la función de la polémica.