Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing vs. Newell’s por la Copa de la Liga 2022: hora, TV y formaciones

La Academia quiere extender su racha de partidos sin conocer la derrota y además buscará ser el primer clasificado a los cuartos de final.

Copa de la Liga
Twitter de Newell's

Tan solo restan dos fechas para que finalice la Fase de Grupos de la Copa de la Liga y se produzca el comienzo de los cuartos de final. Una instancia a la cual Racing se encuentra casi clasificado. Si esta tarde logra imponerse ante Newell’s podrá enfocarse de lleno en los partidos de la Copa Sudamericana, ya que la colecta de puntos le permite tomarse ciertas licencias. Por lo tanto, El Intransigente te trae todo lo que necesitas saber para no perderte ningún detalle.

Cómo ver el partido en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 16:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de Fox Sports Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas del fútbol argentino señalan que este duelo se llevó a cabo en 153 oportunidades. ¿Cómo se reparten los números? Racing en 55 ocasiones, Newell’s se marchó triunfador en 49 jornadas y en 49 presentaciones quedaron igualados. La última vez que se cruzaron fue en la fecha 6 de la Liga Profesional 2021. Aquel día, la Academia venció a los de Santa Fe por 2-0, con goles de Scocco e/c y Domínguez.

Datos del partido

Árbitro: Patricio Loustau
Árbitro asistente 1: Julio Fernández
Árbitro asistente 2: Walter Ferreyra
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas
VAR: Fernando Ezpinoza
AVAR: Alejo Castany

Formaciones

Racing: Gómez; Mura, Sigali, Insúa, Piovi; Miranda, Moreno, Alcaraz; Hauche, Copetti y Chancalay.

Newell’s: Arboleda; Méndez, Lema, Ditta, Luciano; Fernández; Garro, Sforza, Castro, González; y García.