Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing Vs Unión: hora, TV y formaciones por la Copa de la Liga 2022

El conjunto de Fernando Gago enfrentará al equipo de Santa Fe esta noche desde las 21.30 hrs en Avellaneda. La Academia quiere sellar su clasificación a los cuartos de final.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Racing oficial

Por la 10° fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2022, Racing enfrentará a Unión esta noche a partir de las 21.30 hrs en el Estadio Presidente Perón. El conjunto de Fernando Gago viene de vencer a Cuiabá, mientras que el equipo de Santa Fe derrotó a Oriente Petrolero. Ambos encuentros correspondieron a la Copa Sudamericana. En El Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones de Racing Vs Unión.

Como ver el partido en vivo

TNT Sports” transmitirá el compromiso por los canales 124 (digital) y 604 (HD) en Cablevisión, los canales 112 (digital) y 1018 (HD) en TeleCentro y los canales 603 (digital) y 1603 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

Racing actualmente es el líder del Grupo A con 21 unidades a través de seis victorias y tres empates. Es decir es el único invicto del certamen. En la 5° posición se encuentra justamente Unión con 17 puntos, por lo que será un partido muy parejo. De ganar, el conjunto de Gago estaría muy cerca de concretar su clasificación a los cuartos de final. Solo restan cinco fechas.

La posible formación de Racing

Fernando Gago presentará a la siguiente formación: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti, Tomás Chancalay. Como puede apreciarse se trata de un esquema 4-3-3. Racing puede sumar hoy su 9° victoria consecutiva.

La posible formación de Unión

Por su lado, Unión buscará la victoria con estos once: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer. El árbitro del compromiso será Darío Herrera.