Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue el comienzo de la semana para Vero Lozano?

Vero Lozano volvió a enfrentarse con Guido Kaczka y Canal Trece.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano todos los días de la semana da lo mejor de sí para conseguir la aceptación del público. Como sabemos, la lucha por la audiencia es siempre muy intensa y por eso la conductora intenta con su contenido dejar atrás a todos los competidores. ¿Cómo fue el comienzo de la semana para Vero Lozano? Hay que decir que su rival es Guido Kaczka, presentador de Canal Trece.

El resultado lo dieron a conocer desde la página de Twitter @puroratingok, donde siempre se hacen públicos los niveles de cada programa y franja horaria. En esta oportunidad, «Cortá por Lozano» le dio a tan solo 15 minutos del final de su salida al aire, el primer puesto al canal de las pelotitas con un total de 7,3 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca más que buena.

«Los 8 Escalones del Millón» hizo por su parte 5,3 puntos de audiencia. Y si bien se trata de un número alto, en esta ocasión no fue suficiente para poder poner la lista su favor. No se llevó la cima y quedó en el segundo lugar. ¿Qué plan tendrá pensado Guido para poder liderar? Para continuar, América TV se llevó el tercer lugar dentro del ranking de los programas más vistos.

Florencia de la V obtuvo un total de 2,5 puntos de rating. De esa forma se llevó el tercer lugar dentro de la lista. Fue una jornada picante para la conductora estrella ya que Ana Rosenfeld se comunicó en vivo para desmentir los dichos de Lucas Bertero. Eso causó momentos de tensión al aire. Luego, «Cocineros Argentinos» que se emite por la Televisión Pública se llevó el quinto lugar.

El formato dedicado al mundo de la cocina logró 1,1 puntos de audiencia. Como sabemos, cuenta con más de 13 años al aire de la pantalla y allí se comparten las recetas más ricas y fáciles de hacer en casa. Finalmente, el sexto y último lugar lo consiguió Net TV con «Pampita Online». El magazine que pertenece a Carolina Ardohain.