Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue el final de la semana entre «Socios del Espectáculo» y Denise Dumas?

Denise Dumas espera por la llegada de Georgina Barbarossa a «Flor de Equipo».

Denise Dumas
Denise Dumas

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión. Es por eso que siempre están analizando los niveles de audiencia y viendo cómo funciona cada ciclo, para poder hacer cambios y ocupar un un buen lugar en el ranking. Hoy, en la salida al aire de el viernes, ¿cómo fue el final de la semana entre «Socios del Espectáculo» y Denise Dumas?

Recordemos que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son las nuevas figuras de Canal Trece. Esto de la mano de un programa de espectáculos. Ellos dejaron «Intrusos» a comienzos del 2021 para emprender un nuevo camino. Por su parte, Denise Dumas se hizo cargo de «Flor de Equipo» ante la renuncia de Florencia Peña. Su reemplazo es temporal ya que será Georgina Barbarossa la nueva cara del momento en Telefe.

El encargado de compartir los resultados fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez. Desde su cuenta oficial de Twitter siempre hace públicos los niveles de audiencia de cada señal, conductor y franja horaria. Hoy, el canal de las pelotitas consiguió el primer puesto dentro de la lista con un total de 5,3 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un gran nivel.

Por su parte, «Socios del Espectáculo» llegó a 4,6 puntos y si bien estuvieron cerca, no fue suficiente para quedarse con la cima. Hay que decir que ante su llegada, los números han sido bastante parejos en ciertos momentos. Algunas veces lograr liderar, mientras que otras quedan en el segundo lugar. Para continuar, «Telenueve» el noticiero de Canal Nueve se llevó el tercer puesto con un total de 3,1 puntos de rating.

Este formato de noticias en más de una ocasión ha logrado sorprender a sus rivales con altos niveles de televidentes. Luego se ubicó «América Noticias» el noticiero de América TV que desde comienzos de este mes se encuentra a cargo de Guillermo Andino y Belén Ludueña. Ellos llegaron a 1,9 de rating. Finalmente la Televisión Pública cerró la franja horaria con «Sortoe Qatar 2022! y su 1,8.

Advertisement