Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la jornada de los noticieros de Telefe y El Trece?

Telefe y Canal Trece una vez más se enfrentaron por los niveles de audiencia casi en el final de la semana.

El Trece

Los noticieros se suman a los formatos más importantes que tiene cada canal. Y de esa manera, les toca también dejar lo mejor de sí en la lucha por los niveles de audiencia. Hoy jueves, una vez más brindaron la información más importante y de esa forma, Telefe y El Trece, dos de las señales más seguidas por la audiencia, brindaron los mejores datos de la actualidad y de esa forma se disputaron la cima del ranking. ¿Cómo fue la jornada de los noticieros de Telefe y El Trece?

Desde la cuenta oficial de Twitter @puroratingok, encargada de dar a conocer los niveles de cada franja horaria, manifestaron los niveles del cierre de estos formatos de noticias y según precisaron, «El Noticiero de la Gente» quedó en el primer lugar. Esto con un total de 7,2 puntos de audiencia. Sin dudas una marca más que buena. Por su parte, «Mediodía noticias» se llevó el segundo puesto.

Sandra Borghi es una de las personalidades a cargo de este programa de Canal Trece y para llegar a cumplir dicho sueño, tuvo que dejar de lado «Nosotros a la Mañana». En esta ocasión, obtuvo un total de 6,8 puntos de rating. Es decir, se pisaron los talones hasta el final de la jornada. ¿Podrá en algún momento dar vuelta la situación a su favor?

Para continuar, el tercer puesto quedó en manos de «Intrusos», el show más importante del mundo del espectáculo donde Florencia de la V es su conductora y está acompañada por: Lucas Bertero, Maite Peñoñori, Marcela Tauro, Nancy Duré y Virginia Gallardo. América TV quedó en este puesto con 2,6 puntos. Luego, Canal Nueve consiguió el cuarto puesto del ranking de los programas más vistos.

Esto de la mano de «El show del Problema» que tuvo un total de 2,1 puntos de audiencia. Es decir, también estuvo cerca de «Intrusos». Sin dudas se trató de una jornada más que intensa. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con «Cocineros Argentinos», formato gastronómico que lleva ya 13 años al aire. Finalmente, «Gossip» se encargó de cerrar la lista.