Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la jornada para el programa de Darío Barassi?

Darío Barassi una vez más se enfrentó con «100 Argentinos Dicen» a Telefe y una de sus novelas éxitos de la actualidad.

Darío Barassi

Darío Barassi es una de las personalidades del momento en la pantalla. Esto se debe a su trabajo en «100 Argentinos Dicen«, donde ha logrado sorprender con su faceta de conductor. Recordemos que siempre estuvo dedicado a la actuación. Con su carisma, siempre logra ocupar un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. En ciertas oportunidades el primero. Pero desde hace un tiempo el conductor de El Trece tiene un rival fuerte. ¿Cómo fue la jornada para el programa de Darío Barassi?

La página encargada de dar a conocer los resultados, cuando tan solo faltaba media hora para el final del ciclo de entretenimiento fue @puroratingok. Desde allí es habitual encontrarse con todos los números. Ya sea de Barassi o del resto de los ciclos y franjas horarias. Hoy, lamentablemente quedó un poco alejado del primer puesto. ¿Podrá dar vuelta las cosas a su favor?

«Zuleyha» la serie éxito del canal de las pelotitas quedó en el primer lugar con un total de 11 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca más que buena. Por su parte, «100 Argentinos Dicen» le dio a Canal Trece el segundo lugar con 6,3 puntos. Si bien aún quedaba tiempo de aire, la diferencia era mucha. Por lo cual, era difícil para la estrella de la TV lograr ocupar la cima de la lista.

Para continuar, «Telenueve», noticiero que se emite por la pantalla de Canal Nueve quedó en el tercer lugar del ranking con 3,6 puntos. Como sabemos, en la emisión de hoy pero al mediodía, el formato dedicado a las noticias se llevó por un momento el pico de audiencia y llegó al puesto uno. Por lo cual, ha sido un día de festejos en la señal pese a que ahora no se repita la misma situación.

Luego, «América Noticias» el noticiero que se emite por América TV y que conducen Soledad Larghi junto a Rolando Graña se llevó el cuarto lugar de la tarde del martes. Hicieron un total de 2,2 puntos de audiencia. «Quién Sabe más de Argentina» logró un total de 0,6 de rating y de esa forma fue la Televisión Pública quedó en el puesto cinco. Finalmente «ReperfilAr» hizo 0,4 y fue así que le dio a Net TV el sexto y último puesto.

Advertisement