Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Naza Di Serio se mostró indignada con la producción de «100 argentinos dicen»

La conductora se mostró muy molesta con la producción del program.

Naza Di Serio la está rompiendo en la conducción de «100 argentinos dicen». La chica del cima de TN ya lo había hecho en su momento en enero. Y como gusto tanto su reemplazo, desde la producción la llamaron por dos semanas más hasta que Darío Barassi retome su lugar. Tras dos meses de descanso, el actor regresa el 7 de marzo al aire de El Trece.

«100 argentinos dicen» seguramente ya encontró al reemplazo perfecto para las vacaciones de Darío Barassi. En un prueba y error, durante estos dos meses la producción colocó reemplazos rotativos. Desde Dani La Chepi hasta Fede Bal. Sin embargo, el rating que obuvo Naza Di Serio durante su breve paso por el programa hizo que vuelva a ser convocada por dos semanas más.

A pesar de que existió ese guiño de buena onda, Naza Di Serio se mostró muy molesta con las productoras y no dudó en mandarlas al frente. La pregunta que la conductora reemplazante le estaba haciendo a sus participantes, hizo ver una interna que existe en contra de ella. «¿Qué es lo peor de poner tu casa para una joda?», les consultaba Naza Di Serio a sus participantes.

Ante esto, a la conductora reemplazante le surgió la duda de cómo eran al momento de las fiestas sus participantes. «Yo voy a contar una infidencia», empezó argumentando Naza Di Serio. Desde atrás del set se escuchaba a las productoras decirles: «Ojo con lo que contás». Sin embargo, a la chica del clima de TN no le importó la advertencia y expresó su malestar.

«Estoy indignada porque estas perras mañana se van de fiesta y no me invitaron. Armaron una juntada todo el equipo y yo me quedó sola», manifestó con mucho pesar Naza Di Serio. Conjuntamente, añadió totalmente molesta: «Seguro que a Nati Jota y a Manu Viale las invitan, yo las vi, perras», De esta manera, dejó ver que a ella solamente la llaman para obtener un buen rating.

Advertisement