Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la jornada para los noticieros de Telefe y El Trece?

Telefe y Canal Trece una vez más se cruzaron en la intensa lucha que se da entre todos los canales de televisión por los niveles de audiencia.

El Trece

Todos los canales de televisión, sus conductores y equipos dejan lo mejor de sí en cada salida al aire para de esa manera poder conseguir un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Obviamente entre esos formatos se encuentran los noticieros. De la mano de dichos ciclos el público se entera de las principales novedades de la actualidad. Tanto a nivel nacional, como internacional. ¿Cómo fue la jornada para los noticieros de Telefe y El Trece?

Como sabemos, Telefe y El Trece son rivales con muchos de sus contenidos. Y casi siempre terminan en los primero lugares de la lista de los programas más vistos. Es por eso que todo se hace aún más intenso. En esta oportunidad, según mostraron desde la cuenta de Twitter @purorating, «El Noticiero de la Gente» se llevó el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Esto con un total de 7,4 puntos.

Por su parte, «Mediodía Noticias», el formato de noticias que se emite por la pantalla de Canal Trece se llevó el segundo lugar del ranking de los programas más vistos con un total de 7,3 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas ese resultado hizo que las cosas fueran aún más intensas que siempr. Ya que estuvieron más que cerca el uno del otro.

Para continuar, el tercer puesto quedó en manos de «El Show del Problema», ciclo que tiene a su cargo Nicolás Magaldi por la pantalla de Canal Nueve y que hizo un total de 2,9 puntos. Una diferencia muy marcada con los dos primeros puestos. ¿Podrá dar vuelta la situación a su favor en algún momento y quedar en la cima del ranking?

Luego llegó el turno de «Intrusos» de sumarse a la lista. Consiguió en ese momento 2,6 puntos. Como sabemos, han sido días complejos para el equipo luego que Ana Rosenfeld dijiera que tiene pensado demandar a todos los integrantes del ciclo por sus dichos al aire durante los últimos días. Pese a todo, Florencia de la V reaccionó muy calmada.

Advertisement