Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo fue la lucha entre los noticieros de Telefe y El Trece?

Telefe una vez más volvió a dejar lo mejor de sí con su contenido, para hacerle frente a El Trece, que es su competencia directa.

El Trece

Todos los canales de televisión, sus conductores y equipos dejan lo mejor de sí en cada salida al aire, para poder conseguir un buen promedio en el rating. Obviamente entre esos formatos se encuentran los noticieros, ya que, gracias a ellos, el público se entera de las principales novedades de la actualidad. Es por esto que, ¿Cómo fue la lucha entre los noticieros de Telefe y El Trece?

Según informaron desde la cuenta de Twitter @RatingsTrend, ‘Telefe Noticias’ alcanzó ayer un promedio de 10.3 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Mientras que, ‘Telenoche’ quedó muy por detrás de la competencia, ya que obtuvo un promedio de 5.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta manera, el noticiero de Telefe logró duplicar a su competencia.

Si bien Cristina Pérez se destaca a diario en «Telefe Noticias», la periodista también brilla en su nuevo programa de Radio Rivadavia. Ayer, la conductora arremetió contra Cristina Fernández de Kirchner, frente a las recientes declaraciones que hizo en un evento que encabezó en el CCK. «Cristina no concibe que el poder no sea de ella. ‘Vos no tenés el poder’, le dijo palabras más palabras menos, al presidente de la Nación», comenzó disparando.

Luego, agregó: «Convirtió la conspiración en hecho político y al desnudo. Porque lo que dijo, no lo dijo cualquiera, sino quien puede suceder al presidente de cuya autoridad se mofó. Fue casi una amenaza de derrocamiento aplaudida por una facción». Entonces, arremetió sin filtro contra la vicepresidenta: «La gravedad y la forma del hecho no tienen precedentes. La vicepresidenta de la Nación no sólo está atacando al hombre que ella entronizó con la intención de que fuera un títere».

Finalmente, concluyó comentando que «la vicepresidenta amenaza a la figura constitucional del presidente. Por lo tanto, amenaza también a la constitución, a los términos de nuestras leyes y nuestra democracia. Que no haya dudas: de no encontrar los límites institucionales, que sigue encontrando, como el freno a su avance sobre la justicia, Cristina sería acabadamente una autócrata».

Advertisement