Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la tarde del viernes para Vero Lozano?

Vero Lozano una vez más dejó lo mejor de sí en la lucha diaria por los niveles de rating. ¿Festejará Telefe su resultado?

Vero Lozano
Vero Lozano

La lucha por el rating es una de las más difíciles que le toca pasar a todos los canales de TV y sus conductores. Ayer, en el marco del viernes santo, muchos programas continuaron con su programación habitual y dieron lo mejor de sí para poder ser de los más vistos. ¿Cómo fue la tarde del viernes para Vero Lozano? Como sabemos, la conductora de Telefe es de las más seguidas y ayer se enfrentó a Laurita Fernández.

Según dieron a conocer por medio de la cuenta de Twitter @puroratingok, donde siempre se suben los niveles de audiencia de cada ciclo, en esta oportunidad Vero Lozano consiguió el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 7,1 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca más que buena. Por su parte «Bienvenidos a Bordo» y el El Trece obtuvieron el segundo lugar con 6,1 puntos de rating.

Si bien también se trató de un nivel increíble y estuvo más que cerca de su rival, no fue suficiente par conseguir la cima del ranking. ¿Cómo comenzará la siguiente semana? Hay que decir que habitualmente en este horario a «Cortá por Lozano» le toca competir siempre con Guido Kaczka y «Los 8 Escalones del Millón». Desde que la estrella de Canal Trece ocupa este lugar, las cosas se han complicado para Vero Lozano.

Para continuar, en el tercer lugar de la tarde del feriado quedó «A la Tarde» el programa que tiene a su cargo Karina Mazzocco desde hace algunos meses y que se emite por América TV. Desde hace algunos días la flamante presentadora no se encuentra al aire, pero es Luis Ventura, uno de sus panelistas, quien está cuidando su puesto de gran forma y logrando la atención de la gente. En la emisión más reciente cerró con 2,1 puntos de audiencia.

Luego, Canal Nueve se llevó el cuarto lugar gracias a José María Listorti y «Super súper», ciclo dedicado al entretenimiento que logró 1,7 de rating. «Conectados» obtuvo un total de 0,3. Y de esa manera la Televisión Pública se llevó el quinto puesto dentro de la lista de los programas más visto. ¿Estarán conformes con el resultado? Finalmente, el sexto lugar quedó en manos de Net TV y «Betty la Fea». Dicha novela hizo 0,1 de rating.