Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la tarde para el programa de Laurita Fernández?

Laurita Fernández una vez más se enfrentó con una de las novelas éxitos del canal de las pelotitas. Todo de la mano de «Bienvenidos a Bordo».

<

Desde que Guido Kaczka dejó la conducción de «Bienvenidos a Bordo«, es Laurita Fernández la personalidad que se está haciendo cargo del formato. Primero se trataba solo de un reemplazo y luego, fue el propio presentador de Canal Trece quien le hizo la propuesta para quedar de forma fija. Es por eso que feliz ante la confianza, deja lo mejor de sí buscando deleitar al público. En este marco, ¿cómo fue la tarde para el programa de Laurita Fernández?

Por medio de la cuenta de Twitter @puroratingok, especializada en compartir este tipo de contenido, se determinó que en la jornada del jueves, a tan solo un día del final de la semana, fue Telefe la señal que quedó en el primer lugar de la lista de los programas más vistos. Como sabemos, en dicho horario la bailarina tiene un rival muy duro. Se trata de «Hercai», la novela que es un éxito para el canal de las pelotitas.

En esta ocasión la serie logró un total de 9,8 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca increíble. Por su parte, «Bienvenidos a Bordo» obtuvo el segundo lugar del ranking de los programas más vistos con 4,7 puntos de rating. Si bien el ciclo dedicado al entretenimiento y participación de diversas personas en los juegos, es muy seguido, no es suficiente para hacerle frente a su gran rival de todas las tardes. ¿Podrá Laurita dar vuelta las cosas a su favor?

Para continuar, el tercer lugar quedó en manos de «A la Tarde», el magazine dedicado al mundo del espectáculo que tiene a su cargo Karina Mazzocco. En esta oportunidad lograron un total de 2,4 puntos. En esta emisión Rosa Ortega fue entrevistada por todo el equipo. Ella es la mujer de 61 años que dice ser hija de Palito Ortega y le reclama al famoso músico un adn. Por su parte, él se niega a dar declaraciones.

Y también a hacerse la prueba de paternidad con ella. Canal Nueve consiguió el cuarto lugar de la tarde. Esto con un total de 1,7 puntos de audiencia. Los mismos llegaron al canal gracias a «Súper Super». Luego, el quinto puesto del ranking de los programas más vistos fue para «Conectados» ciclo que sale al aire de la Televisión Pública. Finalmente, «Pedro el Escamoso» cerró la lista con 0,2 de rating.