Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Vero Lozano compitiendo contra Guido Kaczka?

La conductora de Telefe continúa en rehabilitación tras el duro accidente que sufrió mientras esquiaba en Estados Unidos.

Vero Lozano
Vero Lozano

La competencia de la primera tarde entre Telefe y El Trece se encuentra más picante que nunca. Es que tanto Vero Lozano como Guido Kaczka suelen alcanzar excelentes mediciones. Incluso, la paridad entre ambas figuras es tal, que «Cortá por Lozano» y «Los 8 escalones del millón» se reparten la franja constantemente. ¿Cuánto midió el programa de Vero Lozano compitiendo hoy contra Guido Kaczka?

De acuerdo a la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Cortá por Lozano» alcanzó un pico de 6.9 puntos de rating pasadas las 15 en la pantalla de Telefe. «Los 8 escalones», por su parte, logró un pico de 7.3 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, el programa de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka le sacó una pequeña luz de ventaja a su competencia durante ese tramo de la franja.

Pensando en Vero Lozano, su amiga Analía Franchín visitó «PH, Podemos Hablar» durante las últimas horas y revivió el duro accidente que sufrió la conductora de Telefe esquiando en Estados Unidos. «Cuando subimos, Vero quiso poner los bastones abajo de su cola, tal como le dijeron, pero chocaron contra el respaldo y nunca llegó a sentarse del todo», comenzó diciendo, aún movilizada por lo que sucedió en Aspen.

«La silla nunca paró y se quedó sin piso, entonces giró y se agarró del asiento. Le dije ‘quedate tranquila que no te vamos a dejar caer’, pero desde el minuto uno supe que iba a terminar mal porque no había forma de bajarla sin que se lastime. Me agarraba muy fuerte con una sola mano, porque yo también tenía que agarrarme para no caerme, porque nunca bajamos la baranda», agregó Franchín, quien estaba en la aerosilla junto Vero Lozano.

«En un momento vino un señor para medir y ver si podía ponerse abajo. Me puso en una situación desesperante saber que ella corría peligro, que yo no y aún así no poder hacer nada. Fue muy feo verla caer. Yo seguía sentada ahí. Le dije que no mueva un centímetro de nada. Me dijo que me escuchaba, me relajé, pero le vi sangre», completó Franchín, quien todavía no puede sacarle de la cabeza la dura escena que sufrió su amiga.