Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la tarde para el programa de Vero Lozano?

Vero Lozano una vez más se enfrentó a Guido Kaczka y «Los 8 Escalones del Millón» en la lucha por los niveles de audiencia.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano la conductora estrella de Telefe siempre deja lo mejor de sí, en compañía de todo su equipo integrado por figuras como por ejemplo, Vicky Xipolitakis, Mauro Szeta, entre otros. Y es que «Cortá por Lozano» siempre ocupa un buen lugar dentro de los programas más vistos, por lo cual es importante para la conductora estrella que el contenido siempre sea acorde. Entonces, de esa manera, los televidentes se quedarán con ella. ¿Cómo fue la tarde para el programa de Vero Lozano?

Lamentablemente en la tarde del martes, Nacho Rodríguez, periodista dedicado a compartir todos los datos sobre los niveles que dejan los televidentes, a través de su cuenta oficial de Twitter, manifestó que por desgracia no fue un gran día para la conductora estrella del canal de las pelotitas, quien fue superada por lo competencia de forma amplia.

«Los 8 Escalones del Millón» logró un total de 7,1 puntos de audiencia. Sin dudas un número más que bueno para conseguir la cima de la lista. Por su parte, «Cortá por Lozano» quedó en el segundo lugar con un total de 5,2 puntos de audiencia. ¿Se esperaban esto? ¿Cómo harán para poder darlo vuelta a su favor? Para continuar, el tercer lugar fue para América TV.

Esto de la mano de «Intrusos», programa que tiene a su cargo Florencia de la V desde comienzos del 2022. Allí la acompaña un gran grupo de panelistas integrado por personalidades tales como: Maite Peñoñori, Lucas Bertero, Marcela Tauro, Virginia Gallardo y Nancy Duré. ¿Cuánto logró? 2,1 puntos. Sin dudas una diferencia que la dejó lejos del resto de la competencia.

Luego, Canal Nueve le pisó los talones a la exvedette con un total de 2,0 puntos de audiencia. Esto gracias a su ciclo «El Show del Problema». Finalmente, la Televisión Pública se llevó el quinto y último lugar con «Cocineros Argentinos», formato gastronómico donde siempre se dan a conocer las recetas más ricas y fáciles de hacer en casa. Hoy llegaron a 0,9 de rating.