Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a ‘El Hotel de los Famosos’ compitiendo con Telefe?

Una vez más, el reality de convivencia dejó lo mejor para conseguir buenos niveles de audiencia.

<

El Hotel de los Famosos‘ es la gran apuesta de Canal Trece para competir de igual a igual con Telefe. Si bien el novedoso reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis viene cosechando buenos números, todavía no logra quedarse con la franja. De esta forma, ¿Cómo le fue a ‘El Hotel de los Famosos’ compitiendo con Telefe?

Desde la cuenta de Instagram @television.com.ar, compartieron los programas más vistos del jueves 28 de abril. Primero, quedó ‘El Primero de Nosotros’, con 12 puntos, detrás estuvo ‘Fugitiva’ y ‘Los 8 Escalones del Millón’ con 11.4 puntos de rating. Mientras que, en tercer lugar, quedó ‘El Hotel de los Famosos’ y ‘Telefe Noticias’, ambos con un promedio de 10.1 puntos.

Durante la emisión de ayer, se supo cómo siguió la historia de Chanchi Estévez, que en el final del programa del miércoles quiso abandonar el reality. Al comenzar el ciclo ayer, se lo ve al participante sincerándose sobre lo que le sucedió: «Me pasa que en estas situaciones es donde digo ‘¿qué estoy haciendo acá? Tengo que estar con mi hijo’, y son los momentos donde la paso mal».

«La verdad que extraño mucho a mi nene. Estoy golpeado, cansado, y tuve una discusión con Sabri, es una persona que quiero mucho, y no me gusta ponerme en esa situación de gritar. Pensé que lo mejor era dar un paso al costado, que ella se quede y yo retomar con mi vida normal y estar con mi hijo, que lo extraño mucho. Básicamente es eso, extraño mucho a mi nene y no me gusta verme en esa situación de enojarme», explicó respecto a su enojo.

Finalmente, Chanchi concluyó comentando: «Eso quizás nos juega en contra, al tener tanta confianza nos damos licencias para discutir más acaloradamente. Ella es bastante terca y yo a veces prefiero no entrar en discusión, pero todo te desborda. Creo que la vida pasa por otro lado, el pretexto son los 10 millones, pero yo vine a otra cosa, vine a que me conozcan, a hacer nuevas amistades».