Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Vero Lozano en el comienzo de la semana?

Vero Lozano volvió a cruzarse, de la mano de «Cortá por Lozano», con Guido Kaczka y «Los 8 Escalones del Millón».

Vero Lozano
Vero Lozano

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión en sus distintas jornadas y horarios. Vero Lozano conoce sobre dicho tema, pero la realidad es que con «Cortá por Lozano«, siempre intenta dar lo mejor de sí para poder conseguir un buen pusto dentro de la lista de los programas más vistos. Actualmente su competencia directa es Guido Kaczka, una de las figuras más importantes de El Trece. ¿Cómo le fue a Vero Lozano en el comienzo de la semana?

Los resultados se dieron a conocer a través de la cuenta de Twitter @puroratingok. Desde allí es habitual encontrar los niveles de todos. Hoy, a las 15:00 horas, momento en que a ambos formatos solo les queda una hora al aire, fue Telefe el encargado de llevarse el primer lugar del ranking con un total de 8,6 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un número más que bueno.

Por su parte, Canal Trece obtuvo el puesto dos con un total de 7,1 puntos en este horario. ¿Habrá logrado dar vuelta la situación a su favor en el resto de la salida al aire? Para continuar, el tercer lugar quedó en manos de América TV e «Intrusos», el show dedicado al mundo del espectáculo que cuenta con más de 20 años al aire. Actualmente Florencia de la V es su conductora.

En la emisión de lunes, obtuvo un total de 2,4 puntos de rating. Sin dudas este nivel la dejó muy lejos de los dos primeros. ¿Podrá en algún momento poner las cosas a su favor? Como sabemos, en cada salida al aire la acompaña un gran equipo de panelistas, quienes son los encargados de compartir los datos más importantes de los famosos. Luego, el cuarto puesto se lo llevó Canal Nueve.

Todo de la mano de «El Show del Problema», programa que tiene a su cargo Nicolás Magaldi. Hoy logró 1,9 de rating. La Televisión Pública quedó después en el quinto lugar de la franja horaria con su 0,8 de audiencia. Esto lo obtuvo gracias a «Cocineros Argentinos», formato dedicado a preparar los mejores platos. Finalmente «Gossip» cerró la tarde en el sexto lugar con 0,3 de rating.