Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Vero Lozano junto a su reconocido magazine?

Vero Lozano y «Cortá por Lozano» se enfrentaron por los niveles de audiencia una vez más con Guido Kaczka y Canal Trece.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano sale al aire de «Cortá por Lozano» todas las tardes. En dicho magazine comparte toda la información importante de actualidad, entrevista a las personalidades más importantes, toca algunos temas de espectáculos y obviamente, con su divertida personalidad intenta dejar lo mejor de sí para ser el programa más visto. Como sabemos, la pelea por el rating es muy difícil. Hoy, ¿cómo le fue a Vero Lozano junto a su reconocido magazine?

Los encargados de compartir la información con la gente son aquellos que se encuentran a cargo de la cuenta de Twitter @purorating. A tan solo media hora del final de su salida al aire, la conductora de Telefe lideraba la franja horaria con un total de 7,7 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un número muy bueno. Por su parte, el puesto dos se lo llevó «Los 8 Escalones del Millón», ciclo dedicado al entretenimiento que se emite por Canal Trece.

Lo conduce Guido Kaczka y esta es la primera emisión del día que lleva a cabo, ya que debido al éxito del programa, las autoridades de la señal determinaron que se emite en dos horarios distintos. En esta franja hizo 6,0 puntos. Si bien estuvo cerca, no fue suficiente para superar a su rival. Para continuar, con 3,0 puntos «Intrusos» le dio a América TV el tercer lugar dentro del ranking de los programas más vistos.

Sin dudas fue una diferencia muy marcada y que hizo que Florencia de la V quedaba un poco lejos del resto de sus compañeros. A la exvedette la acompañan cada tarde un increíble grupo de panelistas, quienes llevan al aire las mejores investigaciones periodísticas. ¿Cómo harán para dar vuelta la situación a su favor? ¿Tendrá pensada alguna estrategia la presentadora del programa?

Luego, «Está en tus Manos», ciclo que conduce Edith Hermida por la pantalla de Canal Nueve obtuvo el cuarto lugar de la lista gracias a su 1,2 puntos de audiencia. «Cocineros Argentinos» y la Televisión Pública le pisaron los talones con 1,0 punto de rating. Allí se comparten siempre las recetas más ricas y fáciles de hacer en casa. Finalmente, Net TV con «Pampita Online» cerraron la franja del día.