Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó la jornada de Guido Kaczka en el marco del feriado?

Guido Kaczka una vez más se cruzó en la lucha por el rating con «Fugitiva», una de las novelas que es un éxito por la pantalla de Telefe.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

Guido Kaczka es una de las caras más importantes de Canal Trece. Tal y como sucede con Darío Barassi, Laurita Fernández o incluso Marcelo Tinelli. En este momento se encuentra a cargo de «Los 8 Escalones del Millón», pero lo cierto es que siempre que ha tenido algún formato a cargo, todos ellos han conseguido buena aceptación de parte del público. En el marco del viernes santo, ¿cómo terminó la jornada de Guido Kaczka en el marco del feriado?

Desde la cuenta de Twitter dedica a analizar todo lo que pasa en el espectáculo @puroratingok, compartieron los resultados. «Fugitiva» le dio a más de 10 minutos de las 22:30, el triunfo al canal de las pelotitas con un total de 11, 4 puntos de rating. Sin lugar a dudas una marca más que buena. Como sabemos, este estilo de series le han dado mucho éxito a la señal.

Cuenta con varias del mismo estilo y todas lideran su franja horaria. Por su parte, El Trece se llevó el segundo lugar de la lista gracias al formato de entretenimiento y de preguntas y respuestas con un total de 10,0 puntos. Es decir, cerró el día bastante cerca, pese a que no pudo superar a su competencia directa. ¿Lo logrará en la siguiente emisión? ¿Qué pensarán las autoridades de la señal de esto?

Para continuar, América TV se quedó en el tercer lugar del ranking con «Intratables» programa que generalmente tiene a su cargo Alejandro Fantino, pero que en dicha ocasión contó con un reemplazo ya que el presentador estrella se encontraba de viaje junto a Coni Mosqueira. En esta emisión logró un total de 1,2 puntos de audiencia. Un nivel que dejó al formato lejos de sus rivales.

«La Hora Exacta» obtuvo un total de 1,1 puntos. Es decir, Canal Nueve le pisó los talones a América TV hasta el final de su salida al aire. Sin embargo, se llevó el cuarto lugar del ranking de lo más visto por los televidentes. «Fútbol ATP» y la Televisión Pública quedaron en el quinto lugar con 0,7 de rating, mientras que Net TV cerró con «El Señor de los Cielos» y su 0,6.

Advertisement