Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó la jornada del programa de Pampita?

Pampita, el Chino Leunis y todo el equipo de «El Hotel de los Famosos» una vez más dejó lo mejor para conseguir buenos niveles de audiencia.

Pampita

Pampita se transformó en una de las caras más importantes de Canal Trece, debido a que está a cargo del reality del momento y gran apuesta de la señal, «El Hotel de los Famosos«. Allí un grupo de celebridades se enfrentan semana a semana a distintos desafíos físicos, los cuales les permiten seguir en el show y también ocupar la zona de los huéspedes. En caso de perder, forman parte del staff. En este marco, ¿cómo terminó la jornada del programa de Pampita?

Como sabemos, la lucha por la audiencia es una de las peleas más importantes a las que se enfrentan todos los canales de televisión y sus distintos formatos. En diversas páginas se comparten los resultados conseguidos por cada estrella y señal. Desde el perfil de Twitter @puroratingok, dieron a conocer todos los resultados. La noche comenzó ganándola «Fugitiva» con un total de 10,8 puntos, mientras que Canal Trece quedaba en segundo lugar con 7,0 puntos.

Sin dudas una marca muy buena para los doso. Para continuar, en el tercer lugar quedó América TV de la mano de «Intratables» que hizo 1,7 puntos de audiencia. Una marca más que baja para intentar pelear con los dos primeros. Luego, Canal Nueve se llevó el puesto tres gracias a «La hora exacta» que llegóa 1,2 puntos de rating. La Televisión Pública por su parte se llevó el quinto puesto.

Esto de la mano de «Fútbol ATP» que consiguió un total de 0,8 de audiencia. ¿Estarán conformes con dicho resultado? ¿Podrán dar vuelta las cosas a su favor? Finalmente, el sexto lugar lo obtenía Net TV con «El Señor de los Cielos» que llegó a 0,6 de rating. Es decir, le pisó los talones a la Televisión Pública. Si bien las cosas se dieron así en el inicio de la jornada, poco a poco pueden ir cambiando.

Todo se da en base a cómo vayan interesando a los televidientes los formatos al aire. Para hablar de la cima del ranking, a las 23:30 horas, momento en que ya casi están llegando a su final, el canal de las pelotitas y su novela turca que es todo un éxito, continuaban en el puesto uno. Pero con un total de 10,1 puntos de audiencia. Por su parte, «El Hotel de los Famosos» volvió a ubicarse en el segundo lugar con 6,8.