Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó la jornada para Laurita Fernández?

De la mano de «Bienvenidos a Bordo», Laurita Fernández una vez más dio una durísima batalla frente a «Hercai», su rival.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández es una de las conductoras del momento dentro de Canal Trece. Desde que Guido Kaczka se fue de vacaciones ella quedó a cargo y luego, dejó de ser su reemplazo para pasar a ocupar el lugar de manera definitiva. Hay que decir que esta no es la primera vez que a ella le toca estar a cargo de un formato. Por lo cual, da lo mejor para poder ganar en rating. ¿Cómo terminó la jornada para Laurita Fernández?

La cuenta de Twitter @puroratingok dio a conocer la información por medio del perfil. Como sabemos, es habitual encontrar dichos datos en esta cuenta ya que está especializada en dicho tema. Según compartieron a tan solo 20 minutos del final de la emisión, El Trece no pudo quedarse con la cima. Esto porque la bailarina logró un total de 4,0 puntos de audiencia.

De esa forma «Bienvenidos a Bordo» se llevó el puesto dos. Por su parte, en el primer lugar quedó «Hercai» con un total de 10,5 puntos de rating. Dicha novela se emite al aire de Telefe y es una de las más seguidas por los televidentes. Como sabemos, el canal de las pelotitas cuenta con varias apuestas similares y todas ellas tiene buena aceptación de parte de la gente. De esa manera ponen seguido a festejar a la señal.

Para continuar con el ranking de los programas más vistos, «A la Tarde» le dio a América TV el puesto tres con un total de 2,6 puntos de rating. El magazine se encuentra a cargo de Karina Mazzocco desde sus inicios hace ya varios meses. ¿Estará conforme con su resultado? ¿Podrá hacer algo para continuar subiendo en la lista?

«Súper super» se llevó el cuarto lugar con un total de 1,8 puntos de audiencia. Como sabemos, el show dedicado al entretenimiento es conducido por José María Listorti. Sin embargo, lo probable es que la gente ya no pueda verlo a cargo pronto, ya que confirmó que abandona la productora de Marcelo Tinelli. «Conectados» le dio a la Televisión Pública el quinto lugar con 0,2 mientras que Net TV cerró de la mano de «Pedro el Escamoso».