Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó la jornada Telefe Noticias?

Una vez más Cristina Pérez y Rodolfo Barili tuvieron al mando «Telefe Noticias» frente a la competencia en la lucha por la audiencia.

Telefe Noticias

«Telefe Noticias» el noticiero más importante, que se emite por la pantalla de Telefe y que tiene a su cargo Cristina Pérez junto a Rodolfo Barili, se enfrentó una noche más a la lucha más intensa de toda la pantalla. Se trata nada más ni nada menos que de la del rating. Como sabemos, los noticieros también tienen que pasar por esto al igual que el resto de los programas que se emite por el canal de las pelotitas como así también canales como América TV o El Trece, entre otros.

Desde la página de Twitter @Puroratingok se dieron a conocer los resultados. A las 21:30 horas, «Telefe Noticias» se llevó el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 10,1 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca más que buena. ¿Estarán conformes los conductores de dicho formato con ese resultado? ¿Qué dirán las autoridades del canal al respecto?

El segundo lugar quedó en manos de «Los 8 Escalones del Millón», ciclo de entretenimiento que conduce Guido Kaczka por la pantalla de Canal Trece. Como sabemos, él es uno de los más seguidos por el público en dicha señal. Y ante el éxito de su ciclo de juegos, el canal puso esto programa en dos horarios distintos para repuntar sus niveles de audiencia en una franja horaria que no iba de la forma esperada con otros programas.

Para continuar, el tercer lugar del ranking de los programas más vistos quedó en manos de Canal Nueve. Eso gracias a Beto Casella y «Bendita TV». El presentado hizo en esta franja un toal de 4,9 puntos de audiencia. ¿Estará conforme con su resultado? Recordemos que lleva ya más de quince años al aire de la pantalla con este éxito indiscutido.

«LAM» se llevó el cuarto lugar. Ángel de Brito es el conductor de este formato, que ahora se emite por la pantalla de América TV. Consiguió un total de 4,0 puntos de rating. Recordemos que hasta fines del 2021 salía junto a su grupo de panelistas por El Trece. «SIC» le dio a la Televisión Pública el puesto cinco con un total de 0,9 de audiencia. Finalmente, el sexto lugar se lo llevó «Imperio» con un total de 0,2.