Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó la lucha entre los noticieros de Telefe y El Trece?

Una vez más los formatos de noticias de Telefe y El Trece dieron lo mejor de sí en la lucha por la audiencia. Siempre con la información más importante de la actualidad.

<

Cada señal da lo mejor de sí día a día de la mano de sus diversos contenidos. Entre ellos se encuentran los noticieros ya sean de Telefe, Canal Nueve, América TV o Canal Trece. Sus conductores intentan ser lo más serios posibles y brindar la información más importante de la actualidad del país y lo que ocurre en todos los niveles. Ya sea político, económico o social. ¿cómo terminó la lucha entre los noticieros de Telefe y El Trece?

Los números se dieron a conocer a través de @puroratingok, página de Twitter dedicada a compartir todo lo que ocurre con los niveles de audiencia de los distintos canales de TV. Según indicaron, pasadas las 14:30, cuando ya todos están llegando al final de su emisión diaria, Telefe consiguió el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos con 8,0 puntos gracias a «El Noticiero de la Gente».

Por su parte, El Trece quedó en el puesto dos de la mano de «Mediodía Noticias». Dicho formato renovó parte de su equipo hace pocos meses. Entre las nuevas caras se encuentra la de Sandra Borghi, quien hasta hace poco integraba «Nosotros a la Mañana», el magazine que se encuentra a cargo de el Pollo Álvarez. ¿Estará conforme con dichos resultados? Hoy lograron 5,5 puntos.

Es decir, una diferencia bastante marcada entre uno y el otro. «Intrusos», el show más famoso de la farándula porque cuenta con más de 20 años al aire se llevó en este horairo el tercer lugar dentro del ranking de los programas más vistos. Florencia de la V es su conductora estrella y la acompañan en cada jornada un gran equipo periodístico integrado por personalidades tales como Virginia Gallardo, Maite Peñoñori o Marcela Tauro.

La mamá de Paul e Isabella logró 2,7 puntos de audiencia. Para continuar, «El Show del Problema», ciclo que tiene a su cargo Nicolás Magaldi por la pantalla de Canal Nueve logró un total de 2,6 puntos y de esa forma consiguió el cuarto lugar. Sin dudas fue un momento intenso ya que le pisó los talones a América tv. «Cocineros Argentinos» por su parte quedó en el quinto puesto mientras que «Gossip» cerró en el sexto.