Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares?

El programa ‘Socios del Espectáculo’ compite todas las mañanas por la audiencia.

Socios del Espectáculo

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares son los conductores más seguidos de las mañanas de El Trece. De la mano de ‘Socios del Espectáculo‘, todos los días se meten de lleno en los temas principales de la farándula. Obviamente también viven la lucha por la audiencia, contra Telefe, y es por eso que dejan todo de sí. En la jornada del jueves, ¿Cuánto midió el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares?

Según lo que informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘Flor de Equipo’ alcanzó ayer un promedio de 4.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Mientras que, ‘Socios del Espectáculo’, por su parte, lo superó con un promedio de 5.7 unidades en la pantalla de El Trece. A su vez, el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tuvo picos arriba de los 6 puntos de rating, por lo que se convirtió en lo más visto del espectáculo.

Durante la jornada de ayer, en ‘Socios del Espectáculo’ volvieron a hablar de los motivos por los que José María Listorti se fue de LaFlia. Es por esto que fueron a hablar con Pedro Alfonso, ya que Adrián Pallares contó que habían terminado mal tras la última película que hicieron juntos. Sin embargo, Pedro Alfonso desmintió rotundamente un supuesto roce con Listorti: «Excelente todo bien con él, no hablamos tanto. Yo lo quiero mucho».

Al regresar al estudio, Rodrigo Lussich contó que, por ahora, Listorti no tiene un ofrecimiento concreto para hacer otro formato en Canal Nueve. «La información que tengo, porque hablé con la boca del caballo, hablé con Listorti… Le dije ‘¿te quedás en El Nueve?’ y me dijo ‘no, de momento estoy libre a partir de junio'», explicó el conductor de ‘Socios del Espectáculo’.

«‘No es seguro que me quede, no tengo nada para quedarme hoy. Mi idea es quedarme un tiempo fuera de la tele’. Eso es lo que me dijo en privado», repasó el animador de El Trece sobre la charla privada que tuvo con el humorista. A modo de cierre, Adrián Pallares adelantó que «Josema» tendría algún anzuelo en el exterior: «Hay algo en Miami».