«El hotel de los famosos» había sacado muchísimo provecho del final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity». Incluso, se había posicionado como una de las propuestas más fuertes del prime time de la televisión argentina. Si bien el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis venía realmente bien, ayer sufrió un duro traspié. ¿Cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra Telefe?
Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un promedio de 9.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «El primero de nosotros», por su parte, lo superó con lo justo con un promedio de 9.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el reality de convivencia perdió por una mínima diferencia con la novela sensación que está causando estragos en el canal de las pelotitas.
Durante el programa de ayer, Locho Loccisano reaccionó al escuchar a varios de sus compañeros hablando mal de él. «¿Qué te pasa Lochi?, estás mal, te pusiste mal. Es una situación de mierda igual, ya sé que estabas ahí en la conversación de todos seguro», expresó Majo Martino, notando que el conductor estaba cerca y había escuchado todas las críticas del resto de los participantes. Locho fue el último en entrar y se lo hicieron notar.
«No me gusta que me digan en la cara cosas así», le respondió el presentador. A lo que Majo Martino le retrucó: «Ya lo sé, pero no te quedes mal. Es una cagada, porque a mí me pareces un pibe espectacular, dulce, divino, y no quisiera ni nominarte», precisó. «Me lo romantizan como le hicieron a Walter, lo votan en el todos contra todos, lo mandan al frente, a un 50 por ciento de quedarse sin laburo y después Walter, amigo. A mí no me gusta que me lo romanticen», aseguró Locho.
Pensando en el desarrollo del reality, Pato Galván viene de quedar eliminado tras perder en el mano a mano con Walter Queijeiro. «A mí no me importa que me recuerden acá mañana. Sí con algunos me gustaría verlos cuando salga. Bueno, con Alex ya dijimos, empieza en City Bell y no sé dónde termina, porque vivimos cerca», comentó con humor el conductor, quien se perfilaba como uno de los potenciales ganadores de la competencia.