Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito con la palabra de Camila Homs, ex de Rodrigo De Paul?

El conductor de América TV contó con el testimonio más buscando en medio del romance de Tini Stoessel con el futbolista.

<

El programa de ayer de LAM fue digno de alquilar balcones. Es que el ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito contó en exclusiva con la palabra de Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul. Si bien la modelo no quiso entrar en polémicas sobre el romance entre el futbolista y Tini Stoessel, dejó en claro que está viviendo un difícil momento. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito con la palabra de Camila Homs, ex de Rodrigo De Paul?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» alcanzó ayer un promedio de 3.4 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con lo justo con un promedio de 4 unidades en la pantalla de El Nueve. Si bien el emblemático programa de espectáculos fue doblegado por la competencia, muchos fanáticos de LAM estuvieron prendidos a la tv escuchando a la expareja de Rodrigo De Paul.

«Mi relación con Rodrigo es cordial por el bien de nuestros hijos. No voy a hablar de este tema, me lo reservo. Lógico que es una situación difícil, un momento difícil para mí. Pero no tengo más nada que decir sobre eso. Cada uno piensa y actúa como puede en el momento que puede. A veces, hay situaciones que se van de las manos. Pero cada uno hace lo que le sale», expresó Camila, esquivando la polémica sobre el tema Tini Stoessel.

«Lo que quieras preguntarme personal, mío, te respondo. Pero de este tema no voy a hablar. Situación sentimental no te voy a contar. Ni lo que siento ni lo que no siento. Pero la verdad es que estoy muy bien, muy contenta de haber empezado a trabajar acá. Estoy muy contenida por mi familia y súper acompañada siempre por mis amigas. Es importante hacer lo que a uno le hace bien. Y a mí esto me hace súper bien», agregó la modelo.

Cabe destacar que Yanina Latorre contó recientemente cómo comenzó el noviazgo entre De Paul y Tini. «Él se dio cuenta cuando estuvo concentrado en la Copa América el año pasado que no la quería más. Nace el bebé… él la deja con los chicos. Él se desanamoró. Empezó todo con Tini por Instagram porque tenían amigos en común. Vino a Argentina a un asado post-partido y fluyó, ahí intercambian teléfonos», expresó la «angelita».