Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la segunda gala de la revancha de «MasterChef Celebrity»?

Telefe apostó por un nuevo reality gastronómico para intentar seguir liderando la franja los domingos a la noche.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Tras el gran final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity», Telefe apostó por un formato muy similar para seguir liderando las noches del domingo. Tal es así, que ayer se llevó a cabo en el canal de las pelotitas la segunda gala de la «revancha» de la competencia gastronómica, reality que incluye a figuras de las tres ediciones pasadas. ¿Cuánto midió el programa que mantiene a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui como jurados?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», la gala arrancó con un piso de 9 puntos liderando la franja y llegó a tocar una marca máxima de 10.1 unidades en la pantalla de Telefe. El debate de «El hotel de los famosos», por su parte, osciló entre 6 y 6.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Si bien la «revancha» no tiene los números del «MasterChef» original, ayer ganó la noche con holgura.

Cabe destacar que El Polaco fue el segundo eliminado ayer de la «revancha» del reality culinario. «Ambos tuvieron similitudes en las cosas que no están bien», expresó Damián Betular, hablándole a los dos participantes que estaban en la cuerda floja, El Polaco y Joaquín Levinton. «Pola, sos parte de MasterChef. Fue una alegría tenerte acá, es un placer haberte conocido, y a mí me quedó cantar con vos», agregó luego Germán Martitegui, tomando la fuerte decisión.

«Muchas gracias. Siempre es un placer venir acá a visitarlos. A la producción que siempre me tiene en cuenta, a mis compañeros. Yo la paso muy bien acá, me desestreso cocinado y la paso bomba. Fue un placer venir a La revancha», manifestó El Polaco, quien se fue cantando de la competencia gastronómica. Sin dudas, el artista disfrutó muchísimo la «revancha» que tuvo pese a su corta estadía en el programa.

Mica Viciconte, por su parte, había sido la primera eliminada de la revancha de «MasterChef». «Estoy cansada…qué horror llorar. Estoy súper contenta, estoy cansada, pero siento que no puedo fallar al trabajo. Me pasa eso, me dicen de trabajar y voy, y a veces uno tiene que decir ´basta´. Gracias a ustedes, ya siento que los saludé 200 veces así que…feliz. Gracias», precisó la pareja de Fabián Cubero en la primera gala, despidiéndose del nuevo reality culinario.

Advertisement