Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Darío Barassi e Iván de Pineda se sacaron chispas en la noche del domingo

Ambas figuras vienen teniendo un gran momento en la tv argentina de la mano de «100 argentinos dicen» y «Pasapalabra».

Darío Barassi
Darío Barassi

La competencia dominical entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo. Es que tanto Darío Barassi como Iván de Pineda tienen un público muy fiel que los sigue contra viento y marea. Como viene ocurriendo últimamente, el mano a mano de ayer entre «100 argentinos dicen» y «Pasapalabra» volvió a ser electrizante. Sin dudas, Darío Barassi e Iván de Pineda se sacaron chispas compitiendo en la noche del domingo.

Según las estadísticas que informó IBOPE, «Pasapalabra» cosechó un promedio de 7.3 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «100 argentinos dicen», por su parte, lo superó con lo justo con un promedio de 7.4 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, Darío Barassi se impuso en el mano a mano y logró ganarle el esperado duelo ni más ni menos que a Iván de Pineda. Sin dudas, ambas figuras gozan de un gran presente en la tv argentina.

El momento de «100 argentinos dicen» es imperdible. Incluso, Darío Barassi recibió durante las últimas horas tres nominaciones para competir en los prestigiosos premios Martín Fierro: mejor conductor, revelación y mejor programa de entretenimiento y conocimiento. Pese a que se enfrentará a rivales durísimos, el presentador de El Trece promete ser uno de los grandes ganadores de la ceremonia.

Darío Barassi, en su mejor momento

Más allá de su presente en «100 argentinos dicen», Barassi recibió otra buena noticia recientemente. «Hay una primicia, y es que Darío Barassi será parte del elenco de ATAV 2», manifestó hace unos días Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo», dando la fuerte novedad. Según trascendió, el conductor tendrá un rol secundario y participará de tan solo unas grabaciones de la tira producida por Polka que promete romper el rating.

Pensando en la segunda temporada de ATAV, el panelista de «Implacables» Gustavo Méndez dio más información del elenco durante las últimas horas. «La protagonista será Justina Bustos. La actriz -que ya trabajó en PolKa con ‘Las Estrellas’- regresará a la Argentina tras instalarse en España donde busca nuevos horizontes profesionales», expresó en Twitter, lanzando la fuerte bomba sobre la tira que se verá en El Trece.