Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Re fracaso»: fuerte descargo de Marcelo Polino, ¿contra Ángel de Brito?

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el comunicador volvió a la carga delante de cada uno de sus oyentes.

Polino

No se quedó callado y dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que la guerra entre Marcelo Polino y Ángel de Brito estalló hace algunos meses, cuando ambos comenzaron a disparar sin tapujos en sus respectivos programas. En los últimos días, la figura de América TV había arremetido contra su excompañero, quien no dudó en responderle.

Y es que todo explotó una vez más en Radio Mitre, más precisamente en «Polino Auténtico», donde sin filtros ni tapujos, dejó un duro descargo que parece estar destinado al conductor de «LAM». «Escuché por estos días que se hablaba que yo tenía envidia de ciertos programas», comenzó asegurando delante de cada uno de los oyentes.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, explicando lo que sucedió con uno de los programas que condujo, y apuntando contra los actuales números de rating. «Y quiero decirle a esa gente, que yo tengo el aspiracional un poquito más alto que esos programas», aseveró Marcelo Polino más directo que nunca.

«Y segundo quiero decir, porque también se estuvo diciendo que yo había hecho un fracaso cuando estuve en Canal Trece, en el 2018, con Mery Del Cerro. Les quiero contar, a los desinformamos, que fue el programa de espectáculos más visto del canal y de todos los programas de espectáculos que hubo en la televisión ese año», comentó.

«Si bien no fue el gran programa, porque gran parte me ganó Vero Lozano…¿pero quién le puede ganar a una número uno? Si por haber salido segundo, algunas veces, soy un fracasado… ¿los que están cuartos en la grilla que serían? Re re fracaso», arremetió Marcelo Polino en clara referencia a los números de rating de LAM.