Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Real Madrid-Chelsea: horario, formaciones y cómo ver en vivo la revancha de los cuartos de la Champions League

Tras el 3 a 1 en Inglaterra, el conjunto Merengue buscará sellar en su casa el pasaje a las semifinales de la competición continental.

Champions League

Esta tarde, desde las 16:00 de Argentina, el Real Madrid recibirá al Chelsea por la revancha de los cuartos de final de la Champions League. En la ida fue 3 a 1 para los españoles en Inglaterra, pero nada está cerrado. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, será arbitrado por el polaco Szymon Marciniak y televisado por ESPN.

Si bien nunca en la historia el Chelsea había caído contra los Merengues y los había eliminado en las semifinales de la última Champions League, el Real Madrid se encargó de romper todos los datos en la ida: con tres goles del intratable Karim Benzema, el elenco de Carlo Ancelotti ganó 3 a 1 el primer partido y ahora en su casa buscará meterse entre los cuatro mejores de la competición.

Por su parte, los ingleses no se dan por vencidos pero saben que revertir la serie no será para nada sencillo. Además, Thomas Tuchel no podrá contar con su goleador Romelu Lukaku por un problema en su tendón de aquiles y el capitán César Azpilicueta está en duda por enfermedad. Vale destacar que el ganador de Real Madrid o Chelsea jugará en las semifinales ante Manchester City o Atlético Madrid.

El historial

Chelsea 1 – Real Madrid 1 (Final de la Recopa de la UEFA 1971)

Chelsea 2 – Real Madrid 1 (Final de la Recopa de la UEFA 1971)

Chelsea 1 – Real Madrid 0 (Supercopa de la UEFA 1998)

Real Madrid 1 – Chelsea 1 (Semifinales de la Champions 2020/2021)

Chelsea 2 – Real Madrid 0 (Semifinales de la Champions 2020/2021)

Chelsea 1 – Real Madrid 3 (Cuartos de ida de la Champions 2021/2022)

Probable formación de Real Madrid

Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Nacho Fernández, David Alaba, Ferland Mendy; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Federico Valverde; Karim Benzema y Vinícius Júnior. DT: Carlo Ancelotti.

Probable formación de Chelsea

Edouard Mendy; Thiago Silva, Trevor Chalobah, Antonio Rüdiger; Reece James, N’Golo Kanté, Mateo Kovacic, Marcos Alonso; Mason Mount, Kai Havertz y Hakim Ziyech. DT: Thomas Tuchel.

Datos del partido

Torneo: Champions League 2021/2022

Instancia: Cuartos de final – Vuelta

Estadio: Santiago Bernabéu

Hora: 16:00 (Argentina)

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)

Asistentes: Pawel Sokolnicki (Polonia) y Tomasz Listkiewicz (Polonia)

Cuarto árbitro: Srdjan Jovanovic (Serbia)

VAR: Tomasz Kwiatkowski (Polonia)

AVAR: Bartosz Frankowski (Polonia)

Televisación: ESPN