Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Redes sociales: los mejores memes tras el sorteo del Mundial de Qatar 2022

El conjunto de Scaloni ya conoce a sus rivales.

Redes sociales
Los memes tras el sorteo

En la jornada de hoy tuvo lugar el sorteo del Mundial de Qatar 2022. Tras múltiples especulaciones, la Selección Argentina ya conoce a sus rivales. Compartirá el Grupo C junto con Arabia Saudita, México y Polonia. A partir de allí, lo hinchas en las redes sociales comenzaron a compartir todo tipo de memes, sobre todo haciendo alusión al encuentro ante el conjunto del Tata Martino.

El debut de Argentina tendrá lugar el martes 22 de noviembre a las 16.00 hrs contra Arabia Saudita en el Estadio Icónico de Lusail, el cual también albergará la final del certamen. Tiene capacidad para 80.000 espectadores. “Jugamos en el Lusail que son 80.000 espectadores, esperemos que 50.000 sean argentinos”. Fueron las palabras de Lionel Scaloni.

Por la 2° fecha Argentina jugará contra México, a quien enfrentó en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. El partido se desarrollará el sábado 26 desde las 10.00 hrs, mientras que el miércoles 30 el conjunto de Scaloni enfrentará a la Polonia de Robert Lewandowski a partir de las 16.00 hrs. Muchos consideran que será el encuentro más complejo de la zona.

Las impresiones de Scaloni

Por otro lado, el entrenador de La Albiceleste también dio sus impresiones del sorteo: “Nos tocó un grupo con equipos difíciles. A México lo conocemos, es un rival con buenos jugadores. Creemos que podemos hacer una buena fase de grupos pero el respeto es máximo. México es un rival difícil para nosotros históricamente. Polonia es una buena selección, que cuenta con grandes futbolistas, y Arabia hizo una gran clasificación”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Que la gente disfrute del Mundial. Ojalá que sea con Argentina hasta el final y que disfruten de estos chicos que juegan con esta camiseta. Todos juntos somos más fuertes”. Otro dato no menor que dejó la jornada, es que el amistoso contra México a organizarse en septiembre se canceló. Es posible que se desarrolle otro ante un rival de la CONCACAF.

Redes sociales
Los memes tras el sorteo
Advertisement