Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan datos sobre el futuro de Laurita Fernández en los medios

Laurita Fernández es una de las figuras del momento en los medios de comunicación por lo cual todos quieren saber qué le depara el destino.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

En este momento, Laurita Fernández es una de las figuras más importantes de la TV, debido a que se encuentra a cargo de «Bienvenidos a Bordo«, programa que se emite por la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, la ex de Nicolás Cabré siempre está innovando y con novedades por lo cual, sus fans están pendientes y quieren saber cada paso que da la bailarian. En ese marco, revelan datos sobre el futuro de Laurita Fernández en los medios. El encargado de contar todo fue Ángel de Brito.

Como sabemos, el periodista más importante del mundo de la farándula tiene una gran amistad con ella. Y es que se conocen desde los inicios de la presentadora en el «Bailando por un Sueño». Luego, el destino quiso que juntos les tocara encargarse de el «Cantando 2020», donde la química y buena onda entre ellos era imposible de negar. Incluso el público cada tanto les escribe para que hagan algo juntos.

«¿Creés que Lau trabaje con LaFlia este año?», le consultaron al conductor de LAM por medio de un juego de preguntas y respuestas. «No. Sigue con la radio y el avión», indicó desde las historias. Hay que mencionar que además de estar en el formato televisivo, hace muy poco se sumó a Radio Metro. Por medio de su cuenta de Instagram siempre deja ver alguna foto o video de sus días allí.

Allí participa de #Decimetro desde las 9 de la mañana y hasta las 13 en compañía de Fer Lavecchia, Javi Ponzo y Gabriel Schultz. Sin lugar a dudas con el correr de los años la ex de Federico Bal ha logrado encontrar otras facetas de los medios masivos de comunicación que le gustan además de darse a conocer por medio de la danza. ¿Sorprenderá a De Brito y a sus seguidores?

Recordemos que además de todo eso, Laurita está haciendo un camino de éxito en el mundo de la actuación. Recientemente estuvo filmando en Mendoza junto a Benjamín Vicuña para una película juntos y formó parte también del elenco de «Granizo», película que protagoniza Guillermo Francella y que pese a las diversas opiniones del público, se convirtió en la más vista del 2022.