Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron cómo se prepara Jey Mammon para debutar en ‘La Peña de Morfi’

Quedan poco días para que el conductor llegue a la pantalla de Telefe, con este importante proyecto.

Jey Mammon
Jey Mammón

Jey Mammon es uno de los actores, músicos y conductores más queridos de la televisión argentina. Durante el 2020 realizó ‘Los Mammones’ y generó mucha cercanía con los televidentes. Por lo que, la llegada del conductor a Telefe, y la posibilidad que le dieron de conducir ‘La Peña de Morfi‘, genera mucha emoción. Es por esto que Laura Ubfal decidió contar cómo se prepara Jey para debutar en unos días.

«Este domingo vamos a estar viendo un estreno, que es ‘La Peña de Morfi’. Jey Mammon está nerviosísimo, porque es un desafío enorme el de ponerse al frente de ‘La Peña de Morfi'», comenzó contando Laura Ubfal en ‘Gossip’. Entonces, compartieron la promo de Telefe, donde se lo ve a Jey en el estudio del programa, junto a Jésica Cirio y todo el equipo.

Por lo que revelaron que el canal le pidió a Jey que no cuente nada de lo que sucederá este domingo en el programa. Sin embargo, Leo Arias contó que «hay otro pedido especial, el famoso y clásico ‘sé vos’, en el sentido de que no se inhiba si hay un chiste. Porque viste que Gerardo jugaba con el humor negro. Que esté tranquilo, que no se sienta atado a nada, que maneje el programa como se le cante».

«Tiene libertad para hacer lo que sea. Quieren tono bien arriba, porque era lo que quería Gerardo», afirmó el panelista. Entonces, hicieron referencia que, hasta el momento no se sabía quiénes serían los invitados para este primer programa. Sin embargo, días atrás, finalmente Telefe hizo el esperado anuncio en sus redes sociales, y generó mucha emoción y expectativa en el público.

Fiel al estilo que planteó el conductor original, «Morfi» se enfocará en grandes números musicales protagonizados por figuras a nivel local. Una de ellas en nada y nada menos que Abel Pintos, uno de los artistas más reconocidos de la actualidad. Representando a otra generación, pro aún con mucha vigencia, Sandra Mihanovich y Lito Vitale también tendrán su espacio en el ciclo.

La alegría y el movimiento para el domingo 1 de mayo vendrá de la mano de los éxitos de «Los Palmeras» y «Los 4 de Córdoba». Más allá del nuevo presentador designado, el resto del equipo de «La Peña de Morfi» se mantendrá igual y con la impronta que viene siguiendo desde hace unos años. Por lo que, al lado de Jey, estará Jésica Cirio, apoyándolo en este día tan importante.