Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron datos sobre el novio de More Rial: «Tuvo que purgar en una cárcel»

La mediática y su nueva pareja quedaron en el centro de la escena, luego de que se confirmara el embarazo de la joven.

More Rial

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí, hicieron referencia a Maximiliano Bertorello, el joven cordobés de 26 años, con quien se encuentra en pareja More Rial, y con el que está esperando su segundo hijo, tal como lo confirmó días atrás.

Fue en periodista Diego Estevez, el encargado de hablar delante de cada uno de sus compañeros, luego de escuchar a hablar a Jorge Rial, quien aseguró estar en shock. “Nunca escuché tantas veces las palabra shock. Me consta, de buena fuente, que está feliz, pero también creo que hay que poner en la balanza la palabra ‘preocupado’”, aseveró.

Por la pareja, que es una relación que no lleva mucho tiempo, pero hay un pasado vinculado a ‘El Maxi’, con un antecedente y una pena que tuvo que purgar en una cárcel”, sostuvo el panelista e inmediatamente se refirió al accidente que protagonizó el cantante. “Esto fue producto de un accidente automovilístico en el que murió una persona, una mujer, en Córdoba Capital”, señaló.

“Fue un siniestro vial, él estaba con su novia de ese momento, tenía 16 años, atropellaron a una mujer y murió. Pero después de esa situación van a un estacionamiento, limpian el auto, trataron de disimular la escena, pero había testigos. Lo condenaron y tuvo una condena de cuatro años por lo que había sucedido en una cárcel de menores, hasta que recuperó la libertad. Está libre, purgó la pena, no hay que condenarlo, pero yo, poniéndome en lugar de padre, es difícil pasar por alto ese dato”, lanzó Diego Estevez.

La palabra de Jorge

“¿Cómo recibí la noticia? Muy bien, obviamente, con mucha alegría. Esperando que esté todo bien, confirmado. Con alegría. Un bebé, un nieto, siempre es bienvenido. No lo esperaba. Estaba con la guardia baja. Estaba almorzando y de golpe me lo tiraron por la cabeza. Estuve dos días en shock porque fue muy fuerte. Pero estoy feliz. Estoy shockeado todavía, tengo que asumirlo, pero bienvenido”, apuntó Rial.