Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de lo que sucede con Susana Giménez: «Está desesperada»

La diva no está pasando por su mejor momento, debido al accidente que sufrió su sobrino.

Susana Giménez
Susana Giménez

Días atrás se conoció la noticia de que un sobrino de Susana Giménez sufrió un duro accidente. Estamos hablando de Francisco, el hijo de 13 años de la hermana menor de la conductora de Telefe, Carolina Giménez Aubert. El adolescente se encuentra internado en Uruguay, y en ‘Gossip‘, Laura Ubfal decidió revelar detalles de lo que sucede con la familia de la diva.

Luego de conocerse la noticia de que el sobrino de Susana Giménez se encuentra en grave estado tras el choque que se cobró la vida de sus abuelo, se generó mucha conmoción. Es por esto que, Laura Ubfal decidió dar algunos detalles de la noticia que golpea a la familia de la diva. «Está viviendo un momento muy triste. Ella va a viajar de La Mary, en Punta del Este, al Hospital Británico de Montevideo», comenzó compartiendo la conductora.

«El niño es Francisco, tiene 13 años, y viajaba en una de las rutas de Uruguay, con sus abuelos, por parte paterna. Los abuelos fallecieron, él 73 y ella 72 años, terrible. Llevaban a este nieto en el asiento de atrás. El chico por ahora se salvó, está internado en el Británico, politraumatismos, una situación gravísima. Pero confían en Dios y en la medicina, que van a poder salvar a este chico», detalló Laura Ubfal.

Por lo que aclaró que «no hay parte, no se sabe nada. Susana está desesperada porque es muy cercana tanto de Carolina como de Pato, sus hermanos menores por parte del padre. Así que estamos esperando más noticias». En ese momento, Leo Arias interrumpió para comentar que «si ves las imágenes, no se sabe cómo se salvó. Ves el Audi negro, que sabes que es Audi por el capó, porque después está partido literal, doblado frente al camión».

«El estado, hay que decir la verdad, es crítico, son horas decisivas. Uruguay hace mucho lo que hace Estados Unidos, de que es muy difícil acceder a cierta información», compartió el panelista. Por lo que Laura Ubfal concluyó comentando: «La mejor energía, ojalá se pueda reestablecer, porque la verdad es que fue un accidente gravísimo».