Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gabriel Oliveri

ESPECTÁCULO

Revelaron el nombre de una figura que se quiere sumar al reality de Pampita

Una figura está esperando que lo llamen para incorporarse al programa.

Comenzó una nueva semana en ‘El Hotel de los Famosos‘, la gran apuesta de Canal Trece, con la conducción de Pampita. A medida que va pasando el tiempo, se conocieron las primeras eliminaciones. Pero, también algunas figuras que dejaron el reality por otras razones, por lo que se sumaron nuevos participantes al reality. Frente a esto, Laura Ubfal reveló el nombre de una figura que desea sumarse al programa.

Durante los últimos días se pudo conocer mejor a cada uno de los participantes que están dentro de ‘El Hotel de los Famosos’. Sin embargo, días atrás, Silvina Luna debió dejar el hotel, por cuestiones médicas. Es por esto que, en la última emisión de ‘Gossip’, Laura Ubfal contó detalles de la situación de la figura. «Vuelve Silvina Luna, que estuvo internada por su problema en la sangre, que tiene que ver con los riñones. Pero está mejor y va a volver, así que nos alegramos», comenzó expresando la conductora.

En segundo lugar, Laura Ubfal decidió hablar de la polémica que hay dentro de la familia Caniggia, que Alex decidió contar en ‘El Hotel de los Famosos’. Tras los dichos del participante, sobre su relación con su padre, la conductora de ‘Gossip’ afirmó: «Terrible contra su padre, está irreconciliable con el Pájaro. Él no banca cómo la engañó a su mamá».

Finalmente, la conductora comentó que hay están haciendo cambios en los participantes, sumando nuevos famosos. Entonces, anunció: «Morena Rial quiere entrar a ‘El Hotel de los Famosos'». En ese momento, recordó: «Yo fui la única, que después todos copiaron, que levanté aquel día en que Rial, en ‘Argenzuela’ dijo ‘¿no está mi hija ahí?’. Cuando le dijeron que no está, comentó ‘ah, qué alivio porque se mete en todos los quilomb…’. Bueno, en cualquier momento se mete».

«Está esperando que la llamen», afirmó la conductora. Entonces, Guille Barrios le preguntó si «televisivamente hablando, ¿garpa?», y Laura Ubfal explicó que «sí, pero Guebel no va a querer». Rápidamente, Leo Arias opinó: «Yo meto a dos personas, Mariano de la Canal y More Rial». Sin embargo, Laura sentenció: «Yo creo que la producción no la va a llamar, pero bueno, ella quiere».