Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal habló de la llegada de un famoso conductor a Telefe: «Pide que le dejen»

La conductora reveló todos los detalles de lo que hará una figura en el nuevo canal.

Laura Ubfal

Durante el último tiempo, Telefe estuvo haciendo grandes cambios en sus programas, y sumando a nuevas figuras al canal. Entre ellos, Jey Mammon, que dejó su programa en América TV, para pasar a hacer un proyecto en el canal de las pelotitas. Luego de mucha incertidumbre, Laura Ubfal decidió hablar de la llegada del conductor al nuevo canal y contó todos los detalles de sus proyectos.

En la emisión del viernes de ‘Gossip’, Laura Ubfal contó que, horas atrás, se había conocido la noticia de que Jey Mammon haría dos programas en Telefe. «Parece que esto estaba arreglado de antes. Se ve que, cuando le dijeron que va a hacer ‘La Peña de Morfi’, Jey dijo ‘bueno, pero yo había arreglado otra cosa'», comenzó explicando la conductora al aire.

Entonces comentó que «da toda esa impresión. Porque después de conocerse el dato de que Jey iba a conducir ‘La Peña’, a partir del 10 de abril, aparece un comunicado de Telefe, donde dicen que va a hacer su propio show, que se va a llamar ‘Show Mammon’. Con lo cual, evidentemente, cuando él hace su pase de América a Telefe, era para hacer un big show, solo, música, humor, lo que hace él».

Finalmente, explicó que «después surgió esta historia de ‘La Peña de Morfi’, él acepta, pero pide que le dejen lo que iba a hacer solo». Entonces, concluyó: «Así que queda, por un lado ‘La Peña’ que irá los domingos. Por otro lado, este ‘Show Mammon’, que lo venden como un big show, que no sé cuándo irá. El único día libre es el viernes, así que puede ser, sería fantástico».

En la cuenta oficial de Telefe, contaron que Jey será «una de las grandes apuestas del 2022. Muy pronto, el reconocido conductor estará al frente de “Show Mammon”, un big show impresionante que combinará entrevistas a grandes invitados, música y humor. Con el estilo único que lo caracteriza, Jey compartirá todo su histrionismo, carisma y picardía en el prime time de Telefe». A su vez, anunciaron que es «un nuevo formato que sorprenderá con una gran producción y el estilo inigualable de su conductor».

Advertisement