Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el pedido de Florencia Peña para su programa en América TV: «Insistió»

La conductora dejó su programa en otro canal, y pronto comenzará un nuevo ciclo en América TV.

Florencia Peña

Florencia Peña se encuentra contando las horas para el debut en América TV. Es que la conductora está ultimando detalles para hacer su gran estreno en el prime time del canal, con un nuevo formato. Según reveló Laura Ubfal en ‘Gossip‘, la conductora realizó algunos pedidos puntuales para el programa, que finalmente el canal terminó aceptando.

«Florencia Peña está como loca, hoy empieza a ensayar ‘La pu… ama’, para América su programa diario. Además, está ensayando Network. O sea que llegó de las vacaciones y enloqueció», comenzó compartiendo Laura Ubfal en ‘Gossip’. Entonces, compartió: «En la televisión, va a estar todos los días, 10 de la noche, después de LAM en América. Va a tener amigos porque convocaron a Diego Ramos, quieren a Noralih Gago que vamos a ver si va a estar, Laurita Simer y también Dan Breitman».

Por lo que Laura Ubfal decidió contar que los convocaron a «todos para hacer humor en los sketches». Entonces, contó que «va a haber, por supuesto música, e invitados. Esta es la fórmula que se parece, y hasta ahí, a los Mammones, porque va a tener sketches que Florencia Peña insistió». De esta manera, la periodista dejó en claro que el canal no quería los sketches, pero con el pedido de la conductora terminaron cediendo.

Posteriormente, la conductora de ‘Gossip’ compartió: «Yo estuve hablando con gente de América y están con toda la expectativa de la llegada de Flor, porque es una mega figura». Por lo que contó que «ellos creen que América necesita una mega figura, y le ponen todo». Sin embargo, luego expresó: «Vamos a ver qué va a pasar, yo le tengo miedo a los sketches, lo digo ya».

Entonces, Leo Arias preguntó al aire si sus compañeros creen que Florencia Peña será la figura máxima de América TV. Sin dudarlo, Laura Ubfal afirmó: «Si, lógico, Flor Peña va a ser la figura insignia de América». Por lo que el panelista quiso indagar en cómo lo tomará el resto de las figuras del canal, pero Laura sentenció: «Están todos chochos, si crece el canal, crecen todos».