Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la tajante frase de la China Suárez contra el ciclo de Ángel de Brito

La actriz apuntó sin filtro contra el movilero y todos los integrantes de ‘LAM’, tras negarse a darles una nota.

China Suárez

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió el viernes en ‘LAM‘, el ciclo que conduce Ángel de Brito por América TV, cuando compartieron lo que sucedió entre la China Suárez y el notero del programa. Esto sucedió días atrás, cuando fueron a hacerle una nota a la actriz, para hablar de lo sucedido con Wanda Nara. Sin embargo, fuera de cámara, Eugenia fue tajante al referirse al programa y al notero.

Desde hace varios años, la China Suárez se encuentra en el ojo de la tormenta, por los escándalos que tuvo en sus diversas relaciones. Días atrás volvió a explotar el WandaGate, tras un mensaje que le envió Eugenia a Mauro Icardi. Por lo que, al regresar al país, el notero de ‘LAM’ fue a buscar a la China, para que pueda dar su punto de vista al respecto.

Sin embargo, el jueves pasaron la nota que hicieron con la actriz, donde no quiso hablar de nada. Pero lo que más llamó la atención fue lo que le dijo fuera de cámara al integrante de ‘LAM’. A pesar de que no se sabía lo sucedido, en la emisión del viernes, Ángel de Brito decidió contar todo al aire. «Me contó Alejandro Castelo, nuestro notero, la cosa que le dijo la China después de la nota», comentó el conductor.

Por lo que comenzó a leer los mensajes que le mandó el notero, con las distintas tajantes frases que le dijo la actriz. «‘La próxima vez que te vea te voy a mandar a la conc… de la lora’. Son textuales de la China Suárez a nuestro cronista. ‘Esto se va a dar vuelta algún día’. ‘Cuando veo ese micrófono, a mí me da taquicardia’. ‘Son todos unos forr… los que están ahí. No les voy a alimentar ni dar de comer, para darles un punto de rating'», compartió Ángel de Brito al aire.

«‘No me hables más de Wanda Nara, no me vuelvas a preguntar por ella'», continuó leyendo el conductor. A lo que Yanina Latorre, indignada, preguntó: «¿Quién es ella para decir sobre qué se le puede preguntar?». Pero luego Ángel siguió leyendo: «‘Me acuerdo perfectamente de vos’, se ve que le hizo notas en otros programas. ‘Pero mientras estés en ese programa de mier…, no te voy a dar una put… nota’, le dijo la cantante».

Advertisement