Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo con Susana Giménez: «Disfruta»

En ‘Intrusos’ compartieron una nota que hizo la diva, donde se animó a hablar de todo lo que está viviendo.

Susana Giménez

Desde que Susana Giménez se despidió de la pantalla de Telefe, previo a la pandemia, se especula con su esperado regreso. Sin embargo, durante el último tiempo estuvo disfrutando de su vida alejada de la televisión, y haciendo apariciones esporádicas. Por lo que, ayer, en ‘Intrusos‘ decidieron compartir todos los detalles de lo que está sucediendo con la diva.

Días atrás se conoció el reportaje que hizo Susana Giménez para una revista, donde se animó a hablar de todo, y generó mucho revuelo. Es por esto que, en ‘Intrusos’ decidieron compartir algunos detalles de lo que compartió la diva en esta nota. En un momento, la famosa conductora de Telefe habló de su relación con Mirtha Legrand. A lo que Flor de la V comentó: «Ella hace una diferencia grande siempre con Mirtha».

Luego, agregó: «Porque Susana prefiere estar en Punta del Este y disfrutar un poco más de la vida, pero a la Chiqui le gustan los estudios, el canal, el camarín». Entonces, Maite Peñoñori afirmó que «a Susana disfruta mucho más el ocio, disfruta viajar, su casa de La Mary, disfruta reunirse con amigos». De esta manera, generaron duda sobre si Susana Giménez tiene las mismas ganas de volver a la televisión que tiene Mirtha Legrand.

«Sigue hablando Susana cuando le preguntan por sus proyectos, sobre cuándo vuelve. Dice ‘hago las cosas por vocación, siempre hice todo lo que tuve ganas de hacer’, aclara que obviamente ya no es por lo económico. ‘Ahora digo mucho que no porque no tengo ganas de aceptar ciertas cosas. Pero seguir trabajando, sí. Me ofrecen más cosas que antes’, aclarando que a muchos proyectos que dice que no», compartió Maite Peñoñori.

Rápidamente, Flor de la V comentó que «Yankelevich le trae obras todo el tiempo que compra y le dice ‘esta es para vos'». A lo que Maite agregó: «Lo mismo con los formatos. Telefe le ha ofrecido el formato que te imagines a Susana, y la quieren siempre en pantalla. Si bien ella es figura de Telefe, cuesta que vuelva». Finalmente, Lucas Bertero afirmó que «si va a hacer algo quiere que sea con amigos».