Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que podría suceder con un exparticipante del reality de Pampita

Tras la eliminación de un querido participante, Laura Ubfal contó lo que podría ocurrir en las próximas semanas.

Pampita

Semanas atrás comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, una de las grandes apuestas de Canal Trece, con la conducción de Pampita. A medida que van pasando las semanas, los espectadores comienzan a encariñarse con las figuras, tal como sucedió con el último eliminado, Pato Galván. Frente a esto, Laura Ubfal decidió revelar lo que podría suceder con este exparticipante.

Desde que arrancó ‘El Hotel de los Famosos’, en ‘Gossip’ comparten todos los detalles de lo que sucede día a día. Es por esto que ayer, tras la gala de eliminación, Laura Ubfal contó que «le va muy bien, hizo 10.2». Pero luego sorprendió a sus compañeros al anunciar que «otra vez hay cambio de horario para el debate, porque pronto empieza Lanata, el 22 de mayo».

Sin dudarlo, Leo Arias afirmó que «hay que tirarlo a la tarde el debate, establecerlo a la tarde». A lo que Laura explicó que, por ahora, no está esa opción. Finalmente, pasó a hablar de lo que sucedió el lunes por la noche en el reality, al contar que «ayer hubo desafío y se fue Pato Galván». Rápidamente, Leo comentó que «se fue el hombre del pueblo, como lo apodaron, era muy querido por todos. Él aportaba un lado diferente, no tan plástico de lo estético».

«Pato es una persona que ya la vivió, y explicaba un poco», explicó el panelista. Luego, hizo referencia al rating: «Por momentos ayer llegó a los 10.8 y pico. Yo ayer pensé honestamente que, con el fútbol, iba a estar por debajo de los dos dígitos, pero se sostuvo». Sin dudarlo, Laura Ubfal afirmó que «están muy contentos en El Trece», y Leo contó: «Ellos esperan el pico máximo con el ingreso y algunas escenas que hay de Mónica Farro, cuando empiece un poco más de barro».

Finalmente, Laura Ubfal sorprendió al anunciar: «Vamos a ver qué pasa a futuro, con relación a Pato Galván, puede ser que vuelva en el repechaje. Si se arma, que dicen que sí, que se va a grabar, ahí podría estar volviendo para la competencia, como todos los que se fueron». De esta manera, dejó en claro que los espectadores no tienen que despedirse completamente de los eliminados, ya que podrían regresar al reality.

Advertisement