Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intratables

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucederá con el final de ‘Intratables’: «Lo convencieron»

Se acercan los últimos programas del exitoso ciclo, y Marina Calabró contó quién será el conductor.

<

Durante una década, ‘Intratables‘ fue una fórmula exitosa para América TV. Sin embargo, frente a la reciente respuesta de la audiencia, ya pasó la etapa del gloria del ciclo de debate. Es por esto que el canal decidió terminar las emisiones, pero Alejandro Fantino no quiso ser el que haga el último programa. Frente a esto, Marina Calabró reveló, en ‘Lanata Sin Filtro‘, lo que sucederá con el final del ciclo.

Desde que se conoció la noticia de que ‘Intratables’ terminará a fin de mes, y Alejandro Fantino no quería hacer los últimos programas, Marina Calabró comenzó a investigar sobre lo que sucederá. Es por esto que ayer, durante su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro’, el conductor comentó: «Finalmente hubo fumata blanca. Se definió quién será la pobre persona que va a bajar la persiana de ‘Intratables'».

Rápidamente, Marina Calabró comentó: «Si, Lanata, estuve detrás de este dato todos los días desde que me enteré que Alejandro Fantino dijo que no». Por lo que decidió anunciar: «¡Lo convencieron! Vilouta… Su prédica ha caído en saco roto Lanata». A lo que el conductor expresó: «Vilouta, te cag…». Entonces, Marina salió a defender al conductor de ‘Intratables’: «Bueno, pero a veces, cuando uno tiene compromisos con la empresa, y se han portado bien con uno, y uno siempre ha tenido un lugar lindo».

«Alguien tenía que ser el sepulturero de ‘Intratables'», concluyó la columnista. Sin embargo, luego sorprendió al comentar: «Igual, no se lo confirmo yo, me va a odiar por esto el decisor de América, pero ¿sabe por qué lo pongo al aire? Porque nos corrige, no estamos enterrando a Intratables». Entonces, puso el audio del decisor, que decía: «Vilouta, sí, aflojó y lo va a estacionar él, lo va a dejar descansando».

De esta manera, concluyeron que el exitoso programa no termina para siempre, sino que es una decisión momentánea. Sin embargo, Rolando Barbano sentenció al aire: «Lo descansaron a Vilouta me parece con esto, mandándolo a bajar la persiana, pobre». Finalmente, Calabró expresó: «Alguien tenía que hacerlo. Así que será Vilouta, que hará las dos últimas semanas de abril».