Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron los mensajes de Gustavo Martínez antes de su muerte: «Me siento mal»

El profesor de educación física tomó la determinación de acabar con su vida, días antes de que los mellizos cumplieran la mayoría de edad.

Gustavo Martínez

La conmoción continúa a pesar del paso de los meses. Y es que la muerte de Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort que estaba a cargo de la tutela de los hijos del empresario chocolatero, provocó un profundo dolor en el mundo del espectáculo nacional. Recientemente, se dieron a conocer los mensajes que intercambió antes de su muerte.

Fue el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, el encargado de sacar todo a la luz en “Secretos Verdaderos”, el ciclo que conduce Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. “Estoy mal porque no puedo trabajar. Yo soy profe de educación física y desde marzo no puedo trabajar y me tiene mal”, manifestaba el personal trainer en su momento.

“Yo trabajé toda mi vida y un sobrino mío me ayudó a pagar la tarjeta. Yo vivo en la casa de Fort porque soy tutor de sus hijos, pero me siento mal al no poder hacer lo que me gusta”, decía el mensaje que Gustavo Martínez le envió al comunicador, quien inmediatamente, se encargó de hablar de la forma de ser de la expareja de Fort.

“Gustavo era una persona muy particular. No hablaba públicamente. Por ahí te decía vamos a hacer la nota a tal día y a tal hora y después no te atendía el teléfono”, sostuvo Juan Etchegoyen en torno a su comunicación con él. “Cuando muere Ricardo, Martínez deja de ser la persona que él era. Se iluminaba y respiraba a través de la vida de Ricardo”, sentenció.

La palabra de Felipe

Días atrás, Felipe Fort regresó a nuestro país y habló de cómo se enteró de la noticia de la muerte de Gustavo. “Me levanté, me llamaron, yo estaba en mi cuarto con un amigo, a punto de dormirme. Y cuando me enteré lo primero que hice, fue ir al cuarto de Martu. Ella no sabía y entonces le tuve que decir”, sostuvo haciendo referencia a su hermana melliza.

Felipe Fort
Advertisement