Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River-Fortaleza: horario, formaciones y cómo ver en vivo la segunda fecha de la Copa Libertadores

Los dirigidos por Marcelo Gallardo quieren revalidar el resultado conseguido en Perú para sacar ventaja en el Grupo F de la competición.

Copa Libertadores

Esta noche, desde las 21:00, River recibirá a Fortaleza de Brasil por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores tras haber ganado en el debut en Lima. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que tendrá lugar en el Monumental, será arbitrado por el uruguayo Andrés Matonte y televisado por FOX Sports.

A diferencia del miércoles pasado, para este compromiso Marcelo Gallardo decidió citar a 22 futbolistas y pareciera no tener dudas en el once inicial. Habría cuatro cambios en relación a los que vencieron 4 a 2 a Argentinos Juniors: Milton Casco, Enzo Pérez, Santiago Simón y Nicolás De la Cruz por Elías Gómez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino y Esequiel Barco.

Por su parte, el Fortaleza que comanda el argentino Juan Pablo Vojvoda y tiene en su plantel a los compatriotas Silvio Romero y Valentín Depietri no atraviesa su mejor momento: además de la caída como local en el debut copero 2 a 1 ante Colo Colo, el último domingo los rivales de River esta noche perdieron 1 a 0 contra Cuiabá y no conocen la victoria fuera de casa desde el 8 de marzo (1 a 0 a Ferroviario).

River en el grupo F de la Libertadores

1-0 vs Alianza Lima (V) – Miércoles 6 de abril

vs Fortaleza (L) – hoy a las 21:00

vs Colo Colo (V) – Miércoles 27 de abril a las 21:00

vs Fortaleza (V) – Jueves 5 de mayo a las 19:00

vs Colo Colo (L) – Jueves 19 de mayo a las 21:00

vs Alianza Lima (L) – Miércoles 25 de mayo a las 19:00

Probable formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Probable formación de Fortaleza

Max Walef; Anthony Landázuri, Marcelo, Titi; Yago Pikachu, José Welison, Hércules, Juninho Capixaba, Lucas Lima; Moisés y Silvio Romero. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Datos del partido

Torneo: Copa Libertadores 2022

Instancia: Fecha 2 – Grupo F

Estadio: Monumental

Hora: 21:00

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay)

Asistentes: Martín Soppi (Uruguay) y Nicolás Tarán (Uruguay)

Cuarto árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay)

Televisación: FOX Sports