Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

River goleó a Sarmiento y sigue con vida en la Copa de la Liga: quién será el rival en cuartos de final

River derrotó por 7 a 0 a Sarmiento en Junín y selló su pasaporte para los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022.

<

El equipo más duro en condición de local dejó de existir. Porque River destruyó a Sarmiento de Junín por 7-0. Ya que Tomás Pochettino, Julián Álvarez en tres oportunidades, Enzo Fernández, Esequiel Barco y Santiago Simón provocaron un vendaval de goles. Algo que le permitió al conjunto de Núñez asegurar su lugar en la siguiente ronda de la Copa de la Liga. ¿Quién será el rival en los cuartos de final?

Había una gran preocupación por lo que iba a suceder esta noche en el campo de juego del Estadio Eva Perón. Debido a que el Millonario llegaba con un flojo rendimiento producto del empate ante Atlético Tucumán y la derrota frente a Talleres de Córdoba. Aunque en el medio dio una verdadera muestra de carácter al imponerse en Chile y superar a un duro Colo Colo.

Además de la clasificación y la goleada, lo más importante de la noche fue que Julián Álvarez rompió la racha de 700 minutos sin convertir. Y lo hizo de una forma que asusta. Porque celebró tres goles, uno de contra, otro de cabeza y el restante con un bombazo al ángulo. Justo en el momento más decisivo de la Copa de la Liga, la Araña recuperó su apetito y eso es una gran señal.

Rival de cuartos de final

Por cómo se encuentra compuesta la tabla de posiciones de la Zona 2, el rival de River en los cuartos de final es Tigre. Aunque todo podría llegar a cambiar de gran manera en la última fecha. Porque los de victoria deben medirse con Boca, mientras que Aldosivi recibirá a Arsenal. Este último también posee 20 unidades pero por diferencia de gol ocupa el cuarto lugar.

Hay que recordar que los cruces de la siguiente instancia se disputarán a un solo partido en la casa del mejor ubicado. Aquí no importa si el rival es el conjunto de Victoria o el de Mar del Plata, ya que el Millonario dispone de un interesante colchón de puntos y una considerable cantidad de goles a su favor. Mientras que la semifinal y la final se jugarán en un escenario neutral.

Llaves de cuartos de final

Mirá el resumen de la goleada