Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga
Sitio web de River Plate.

RIVER PLATE

River podrá llevar público contra Talleres en Córdoba: cómo comprar las entradas y a partir de cuándo

El Millonario tendrá la posibilidad de contar con el apoyo de su gente en la próxima jornada de la copa nacional.

<

La organización del fútbol argentino es muy particular. Porque los partidos de la Copa de la Liga que se organizan fuera de la provincia de Buenos Aires están habilitados para vender entradas al público visitante. Una norma que afecta a River frente a Talleres de Córdoba en la fecha 11 del certamen nacional. Por lo tanto, en El Intransigente te contamos cómo comprar las localidades y a partir de cuándo. 

La T le pidió a los organismos de seguridad el permiso para habilitar la venta de tickets con el objetivo de recaudar dinero. A razón de que el Millonario dispone de una gran cantidad de hinchas en aquella parte del país. Por ende, es una buena oportunidad para que se acerquen al Mario Alberto Kempes y que la institución sume un ingreso extra. Tras el visto bueno,  la venta comenzará esta noche. 

River dispondrá de 11.500 entradas para el partido con Talleres del próximo miércoles 20 de abril. A partir de hoy (jueves 14 de abril) a la medianoche por Boletería Vip estarán disponibles las entradas digitales”, expresó Diego Borinsky en su cuenta de Twitter. Se determinó que los hinchas podrán ingresar al estadio sin la necesidad de llevar una hoja que avale la compra de la localidad. Algo que evitará demoras para acceder a la Popular Sur Luis Artime

Precios

Los hinchas de River quieran presenciar el encuentro deberán ingresar a Boletería Vip, señalar la opción VISITANTE y entregar un mail de fácil acceso. El cual recibirá el ticket QR que se pedirá el próximo miércoles.

Valores:
Tribuna Sur Mayor $3500.
Tribuna Su Menor $2000.

Agenda de River en abril

Copa de la Liga: vs. Banfield / 17 de abril – 21:30

Copa de la Liga: vs. Talleres / 20 de abril – 19:00

Copa de la Liga: vs. Atlético Tucumán / 24 de abril – 19:00.

Copa Libertadores: vs. Colo Colo de Chile / 27 de abril – 21:00.

Copa de la Liga: vs. Sarmiento de Junín / día y hora a definir.