Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River presentó la lista de concentrados con un regreso y una baja de último momento

Marcelo Gallardo sigue sufriendo con las bajas debido a lesiones justo en el momento de mayor cantidad de partidos en el semestre.

River

Este domingo a las 21:30 River visitará el estadio Florencio Sola para enfrentarse a Banfield por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. Para esta cita Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados del Millonario con algunas novedades, ya que se confirmó que regresó un futbolista tras su recuperación pero también hay una baja de último momento.

En primer lugar hay que decir que José Paradela nuevamente vuelve a ser tenido en cuenta para integrar una nómina tras recuperarse de Covid. El zurdo venía entrenándose con el plantel una vez que transcurrieron los siete días de aislamiento, pero lo cierto es que recién ahora su PCR dio negativo. Es un hecho que estará en el banco de suplentes.

También hubo espacio para las malas noticias ya que Javier Pinola será baja para este encuentro y habrá que ver qué sucede de cara al futuro. El zurdo acusó una molestia en el isquiotibial derecho y es por eso que no podrá estar a disposición de Gallardo, quien tenía pensado darle algunos minutos al zaguero en esta seguidilla de partidos.

No viene siendo un mes sencillo para River en cuanto a las lesiones ya que semana a semana viene perdiendo un soldado. Robert Rojas sufrió la fractura de tibia y peroné, Flabián Londoño Bedoya se fracturó la clavícula derecha, Esequiel Barco se desgarró y ahora se da la situación de Pinola. Todo esto impide que el entrenador pueda repetir el equipo.

De todas maneras la intención que tiene ahora el Muñeco no es repetir formaciones entre partido y partido, sino ir rotando para equiparar las cargas y de esta manera intentar evitar justamente las lesiones. Se vienen meses muy duros con varios encuentros donde será inevitable que aparezcan tocados en el plantel.

Advertisement