Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River viaja a Perú por la Copa Libertadores: comenzó la venta de entradas ante Alianza Lima

Toda la información sobre las entradas para Alianza Lima vs. River por la Copa Libertadores 2022.

River
Sitio web de River Plate.

La agenda de River señala que esta semana deberá viajar hacia Perú para enfrentarse con Alianza Lima. Un partido que se va a desarrollar en el marco de la Copa Libertadores. El debut de los jugadores de Marcelo Gallardo en el plano internacional podrá contar con la presencia de los hinchas. ¿Cómo se puede hacer para obtener un ticket? A continuación todos los detalles que debes conocer.

El Millonario viene de recuperarse después del golpe sufrido en el Superclásico y lo hizo con una interesante victoria ante Defensa y Justicia. Porque le ganó de visitante a un oponente que tiene una idea definida, juega bien y hacía 14 partidos que no conocía la derrota en su casa. Un respaldo y envión anímico más que importante para debutar en el plano internacional.

Por otro lado, en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo hay una gran preocupación por dos jugadores. Ya que Esequiel Barco y Braian Romero fueron desafectados del encuentro del sábado por dolores musculares. En principio, el delantero es el más complicado y se rumorea que podría quedarse en la Argentina para continuar con su recuperación. Mientras que el volante ya contaría con el alta médica.

La lista de buena fe

La Copa Libertadores exige una lista de buena fe para todos aquellos que formen parte de la Fase de Grupos. La de River está compuesta por 33 profesionales y hay una particularidad. Debido a que Cristian Ferreira fue incluido en la nómina y además el pasado viernes renovó su contrato. De a poco, un jugador que había perdido su lugar en el equipo, se vuelve a ganar un espacio.

Venta de entradas en Perú

Aquellos que sean Socios y miembros de la comunidad Somos River deberán ingresar a River ID para obtener su entrada. ¿Cómo es el procedimiento?

1) Ingresar a River ID, seleccionar el partido y obtener un código.

2) Una vez obtenido el código, se debe ingresar a Joinnus para validarlo y conseguir la habilitación de compra de entradas.

3) El hincha de River ocupará el sector Popular Norte del Estadio Nacional de Lima, y el ticket tiene un valor de 49.90 soles (13.50 dólares).

4) El código podrá ser canjeado 24 horas antes del partido, luego el mismo perderá valor y será liberado el espacio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

5) Finalizada la compra, se entregará un QR. Se aconseja imprimirlo para evitar problemas técnicos con los celulares.

6) Los organismos peruanos exigen esquema de vacunación completo para ingresar al estadio.

Advertisement