Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich confirmó la separación de una famosa pareja de actores: «Hay varias pistas»

El conductor mostró varias pistas en las redes sociales de los involucrados.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares son la cara visible de «Socios del espectáculo», el nuevo programa de los mediodías de El Trece. Si bien la dupla se encarga de que el programa sea realmente entretenido, también suelen brindar información de primera mano. Durante la jornada de hoy, Rodrigo Lussich se animó a confirmar la separación de una famosa pareja de actores internacionales que venían saliendo desde hace algunos meses.

«Recordemos que Nicolás estuvo con La China Suárez la noche en que se separó de Benjamín Vicuña. Estrenó la casa nueva y el chileno, al otro día, anunció su separación en redes», comenzó diciendo el conductor uruguayo, revelando que la bomba tenía a Nicolás Furtado como protagonista. «Mientras él está en México filmando, Ester Expósito está con un reventado», agregó Lussich, confirmando la ruptura de la famosa pareja.

«Está con un malviviente. Fue a bailar y hay varias pistas de que lo de Furtado se terminó y hay más: miren el like de Ester en las publicaciones de este hombre, Fernando Valdivieso. ¿Qué hizo Nico Furtado? Borró de Instagram la publicación con la que había confirmado su relación con Ester», agregó Lussich, sacando a la luz las pistas que confirmarían la separación. Por lo pronto, ninguno de los dos actores se hizo eco de la noticia.

Cabe destacar que Nicolás Furtado tuvo un affaire con la China Suárez antes de conocer a Ester. «Salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados», manifestó Ángel de Brito hace un tiempo, contando que el actor uruguayo no quiso continuar con la relación debido a que se habría molestado por las quejas de la China hacia Vicuña.

«No subió de nivel (la relación entre Furtado y Suárez) porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena», agregó el conductor de LAM, dando detalles del affaire que finalmente no funcionó. Tras el romance con la China, Furtado conoció a Ester Expósito en Punta del Este, donde se radicaron unos meses. Sin embargo, la relación se habría cortado según lo que contó hoy Rodrigo Lussich en El Trece.