Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich festejó su gran paso en lo profesional: «Salió brindis»

El flamante presentador de El Trece expresó su alegría a través de un posteo en sus redes sociales.

Rodrigo Lussich

Tras su llegada a «Intrusos», Rodrigo Lussich se convirtió en uno de los presentadores más relevantes si hablamos del rubro del espectáculo. A pesar de su buen pasar por América TV, el uruguayo dio un gran paso en su carrera junto a su colega y amigo Adrián Pallares y decidió festejarlo en grande.

Hace un mes arrancó «Socios del espectáculo», el programa que va en lugar de LAM en las mañanas de Canal Trece y, a pesar de sus pocas emisiones, la señal se encuentra muy contenta con el desempeño de sus flamantes figuras. De hecho, en un poste reciente, Lussich expresó: «Este es el equipo que en su mayoría no ven y son los que hacen que cada programa de @socioseltrece sea una fiesta!!!».

«Salió el brindis por el primer mes! Felices!», añadió posando junto a un grupo grande de trabajadores que lo dan todo en cada jornada. Más allá de que emprendieron algunos cambios, «Las bombas» y «Los escandalones» siguen siendo dos segmentos con los que Rodrigo sigue entreteniendo a su público.

Si bien el conductor destacó lo mejor de su nuevo proyecto, en una nota reciente habló del controversial comentario que lanzó Jorge Rial el mismo día de su debut en la señal de aire del grupo Clarín. «Lo hizo porque se enojó y también con una intención premeditada de opacar nuestro debut…», señaló sin filtro.

Posteriormente remarcó: «Cosas no resueltas de cada uno. Era nuestra llegada a un canal importante, pero le salió el tiro por la culata. Pero fue una excusa para tratar de c*garnos el debut. Sobreactuó su enojo. Yo no volví a hablar con él, no me interesa». «Pallares sí lo hizo. Para mí fue una gran decepción, si bien no éramos amigos, teníamos una buena relación».


.